Jump to content

Dolor en dorsal

Esteban

Recommended Posts

Posted

Hola que tal, Yo me encontraba realizando dominadas, cuando escuche un sonido a la altura del dorsal como una burbuja de plástico rebentandose que no me ha permitido realizar ninguna otra dominada debido al fuerte dolor que me provoca intentarlo, incluso al caminar o realizar ciertos movimientos cotidianos siento un grave dolor, que me recomendarían hacer. Desde ya muchas gracias

Posted

Sí, tuve un dolor de ese tipo un a vez (me dolía hasta al reirme o respirar fuerte), fui al médico y me recomendó descansar 3 semanas.

Posted

Yo lo tuve también cuando hice dominadas como un descosido y al terminar me puse a practicar progresiones para el front lever. Al día siguiente casi ni me levanto de la cama de lo que me dolía  :unsure:

Yo le pondría frío y descanso, pero si eso vete al médico (te dará si eso pastillas y reposo, tampoco te esperes mucha cosa jajaja)

Posted

Muchas gracias a todos por las respuestas, y ahora solo queda lamentablemente descansar por almenos 2 semanas, pastillas, hielo y ver si se cura ya que probablemente sea un desgarro me dijo el médico.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...