Saltar al contenido

Rutina Basica de Triceps || BarFitnessBoy


BarFitnessBoy

Recommended Posts

Aquí está mi nuevo vídeo :) Os presento una rutina básica para desarrollar y reafirmar vuestros triceps un musculo menor pero es el que le da forma a tu brazo. Pronto llega el veranito y hay que lucir unos buenos brazos ;) Cualquier duda no dudeis en preguntar por cualquiera de mis redes sociales. Compartir, dar like, subcribiros y esas cositas :P Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre a mi parecer este contenido que os ofrezco es de interés, quizas a algunos no se lo parezca, no obligo a nadie a pinchar en el enlace, seguro que a alguien le servirá lo que posteo y con eso me quedo contento. Aquí entran personas con mas o menos experiencias en el tema y yo creo que alguna ayuda le puedo aportar aquellos que se inicien, ayuda que no tuve yo en su día y me tuve que buscar por otros medios. Gracias por la opinión y averiguaré como postear sin molestaros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, BarFitnessBoy dijo:

Hombre a mi parecer este contenido que os ofrezco es de interés, quizas a algunos no se lo parezca, no obligo a nadie a pinchar en el enlace, seguro que a alguien le servirá lo que posteo y con eso me quedo contento. Aquí entran personas con mas o menos experiencias en el tema y yo creo que alguna ayuda le puedo aportar aquellos que se inicien, ayuda que no tuve yo en su día y me tuve que buscar por otros medios. Gracias por la opinión y averiguaré como postear sin molestaros.

Creo que no has entendido lo que te querían decir Sergus y Maricrestas.

Ninguno de ellos ha dicho que no sea útil o valiosa la información de tus videos para aquellas personas que se inician en la calistenia.

Simplemente te están dando la sugerencia de que en lugar de abrir un hilo distinto para publicitar cada video que subas a tu canal de Youtube, crees un hilo único (ya sea en Off-topic, Foro general o Diarios de entrenamiento), donde vayas publicando todos tus videos. De esta forma, tu puedes seguir publicitando tu canal, pero sin caer en el tan molesto spam. Además, tiene la ventaja de que así todas las dudas o sugerencias que pudieran surgir relacionadas con tus videos, las podrías resolver de una forma más organizada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...