Guest Anti Posted May 30, 2016 Report Share Posted May 30, 2016 Buenos días gente me preguntaba si se puede estar con 6.6% de grasa corporal y que el brazo mida 47 cm tan grande el bicep y tener un cuerpo estético estilo fitness y haciendo solo calistenia con peso ? https://www.instagram.com/aaronzegarramorales/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fylux Posted May 30, 2016 Report Share Posted May 30, 2016 ¿Es posible? Lo es. Si cualquiera me pregunta si va a conseguirlo le diré que no. O sea, ya es realmente difícil conseguirlo con un entrenamiento de gimnasio como Dios manda, pero difícil de cojones, pues encima con calistenia que estás más limitado tela marinera. Que si, que ya se que con esfuerzo se puede todo pero siendo realistas ese tipo de cuerpos son muy difíciles de conseguir y mucho más con calistenia, entre otras cosas porque también depende de la genética y ahí no se puede hacer nada. Por no hablar del cuidado que hay que tener con la dieta para tener un % de grasa corporal tan bajo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 30, 2016 Report Share Posted May 30, 2016 No, si estas fuerte es que te pinchas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilfon Posted May 30, 2016 Report Share Posted May 30, 2016 Depende. Mides 1,65 o mides 2,10? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VikingWarrior Posted May 31, 2016 Report Share Posted May 31, 2016 A ese nivel de grasa en algún momento puntual puedes hacerlo, si es constante no. Y ese momento puntual yo lo cogería con pinzas porque no estoy del todo seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted May 31, 2016 Report Share Posted May 31, 2016 Me cago en la puta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted June 1, 2016 Report Share Posted June 1, 2016 Nunca lo sabremos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.