Saltar al contenido

Calisthencs


ibojko1525

Recommended Posts

Yerai o alguien que sepa del tema, por favor sean serios.

 

No llevo mucho en Calisthenics, pero se que para lograr volumen, son entre 8 y 12 reps.

Para hacer fuerza, pues solo haces los ejercicios que mas te cuestan y podrás hacer 1 o 2.

 

Pero mi pregunta es, por que bar brothers, Frank Medrano y todos ellos se ven muy voluminosos? Cuando solo hacen puro Calisthenics? 

 

Alguna vez han sentido dolor articular al hacer ejercicios de fuerza en la barra?

Creen que deba pasar por esto, para poder desarrollar mas volumen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1ª Respuesta: Seguramente ellos habrán hecho alguna rutina de volumen en sus rutinas, pero Fran Medrano precisamente no es voluminoso. Haciendo fuerza también ganas volumen, aunque en menor medida que si hicieras una rutina especifica para ganar masa.

 

2ª Respuesta: Si llevas poco tiempo o te duele una articulación al hacer un ejercicio nuevo en tu rutina, puede ser normal. Procura calentar correctamente, realizando rotaciones, sobre todo en hombros y muñecas que son los que mas sufren. Si te sigue doliendo después de un tiempo, en mi caso procuro dejar de hacer ese ejercicio por 1 mes o así y lo sustituyo por otro que no me lastime tanto la articulación.

 

3ª Respuesta: No la entendí bien, supongo que te refieres a si necesitas hacer una rutina de volumen para desarrollar mas volumen. Si es eso, mi respuesta es que puedes lograr igualmente volumen entrenando fuerza, pero en menor medida, tardaras mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Sergus

 

Gracias bro, me ayudaron tus comentarios, en el último punto al decir "debo pasar por esto" me refiero a que si debo soportar dolor en articulaciones para poder lograr mas repeticiones. 

 

Es decir, al principio puedes lograr una repetición con mucho esfuerzo, y la pregunta quieres decir, que si debería pasar por tanto dolor para poder lograr más repeticiones? (Y asi lograrque ya no sea de fuerza, si no de volumen, me entiendes?)

Saludos  :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, el dolor en las articulaciones suele ser debido a que intentas ejercicios muy difíciles para tu nivel actual, o a que los haces de forma muy forzada, si te duele el codo al hacer un ejercicio, primero refuerza una variante más sencilla y cuando tengas más fuerza vuelve a intentarlo poco a poco y vigila el movimiento de la articulación.

 

Una de las razones por las que los famosos en este mundillo se ven "voluminosos" es porque llevan 2, 3, 5 o muchos más años entrenando. Es cuestión de dedicación y constancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yerai o alguien que sepa del tema, por favor sean serios.

 

No llevo mucho en Calisthenics, pero se que para lograr volumen, son entre 8 y 12 reps.

Para hacer fuerza, pues solo haces los ejercicios que mas te cuestan y podrás hacer 1 o 2.

 

Pero mi pregunta es, por que bar brothers, Frank Medrano y todos ellos se ven muy voluminosos? Cuando solo hacen puro Calisthenics? 

 

Alguna vez han sentido dolor articular al hacer ejercicios de fuerza en la barra?

Creen que deba pasar por esto, para poder desarrollar mas volumen?

Men como dijo yerai llevan mucho tiempo entrenando an llevado sus ejercicios a variaciones fuerticimas y no solo eso seguro tenian un trabajo y compraban comida o suplematacion que en esos paises donde viven es mas barata creo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...