Jump to content

Algun calistenico (street workout ) por Cartagena??

Recommended Posts

Posted

Si hay alguien que controle la calistenia y el street workout por la zona de cartagena ,((( no le importe machacarme))), que lo diga para entrenar algun que otro dia,saludos..

Posted

No soy de Cartagenta, soy de México, pero te puedo sugerir, que no esperes a un compañero de entrenamiento. Hazlo por ti, no esperes que alguien llegue a aconsejarte para evitar el fracaso. 

https://www.facebook.com/BarBrothersOfficial/photos/pb.181408008701698.-2207520000.1435258537./207511766091322/?type=1&theater

https://www.facebook.com/LazarNovovicOfficial/photos/pb.879549395424720.-2207520000.1435258453./892628524116807/?type=3&theater

Espero que estas imágenes sean de tu agrado, saludos!  :P

Posted

No se yo hasta que punto hay algo decente en Murcia o Cartagena. Lo más normal es ver parquecillos para la tercera edad. Tampoco esque este diciendo que sea necesario una super estructura y tal para entrenar, pero si que es verdad que desmotiva jaja. Asi estoy yo tirando de gym para entrenar calistenia, se hace lo que se puede.

Por cierto, un dia nos reunimos los murcianos y reventamos aunque sean esas barras del malecon jaja

Posted

Jajajaja, Yo tengo amigos en llano de brujas que tienen un parquecillo que le pidieron al ayuntamiento y va genial! Muchas veces me paso por ahí, quizás conoces a alguien de allí mirage

Guest samuel
Posted

Hola JESUSRM, yo soy de granada, si quieres, puedo retarte jajaj, solo llevo 1 mes, pero gracias a mi fuerza, soy capaz de realizar al mens 5 muscle-up seguidos estrictos, y otros 5 a codo. Además de mas barbaridades.

Posted

Jjaj,esta bien pero creo que estoy en un nivel mas elevado,jajaja, pero vas bien.

Guest_samuel hy buenos parques por granada? Voy mucho y si merece la pena podria pasarme.

• 3 months later...
Posted

Chavales! yo soy de Alquerías pero no me importaría quedar algún día y entrenar juntos.

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
Posted

yo soy de murcia centro y lo único que conozco es el parque de enfrente de la biblioteca regional.

Hay alguien que sepa si hay algún parque en la manga o cabo de palos?

Guest Runer
Posted

En la manga tienes el parque del paquebote esta bien aun si no vives por el final de la manga te pilla un pco lejos

Posted

En la manga tienes el parque del paquebote esta bien aun si no vives por el final de la manga te pilla un pco lejos

vivo en el km 8 asi que me viene genial ese parque XD

Muchas graciaaaaaaaaaas.

• 2 months later...
Guest saul
Posted
En 6/11/2015 at 17:04 , Invitado Pnc23 dijo:

Alguien de cartagena murcia ?

yo soy de cartagena murcia conozco un parque en los dolores, no es mucho pero esta bien para empezar 

• 4 weeks later...
Posted

Alguien conoce alguna zona de entrenamiento para practicar calistenia en la región de murcia? y grupos que lo practiquen? principalmente por murcia centro o alrededores, aunque ahora en verano a ser posible por la playica tambien jajaja... Soy nuevo por estos lares y quiero empezar a practicar, pero es complicao encontrar gente que sepa algo por esta zona XDD

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Guest alcorca26
Posted

Vivo cerca de Murcia. Quiero iniciarme en esto del Workout. He encontrado un grupo de Parkour y Workout en Murcia. Un profesor que ofrece 2 clases a la semana por 35 euros al mes en Murcia. He visto sus videos por Instagram y es realmente bueno. Yo no se hacer nada, para que engañarnos jajaja Pero me gustaría empezar a practicar con un principiante o un avanzado. No importa. Wpp 647 16 17 65

Posted

Yo soy de Cartagena, bueno más bien de un pueblo de Cartagena xd. Entreno en mi casa básicamente porque no hay parque alguno para entrenar, también veraneo en La Manga y de vez en cuando iba a entrenar al parque del Paquebote, aunque las barras están bastante mal, pero sirven. Algún día habrá que probar a recoger firmas para instalar un parque en Cartagena o en Polígono de Sta.Ana, un saludo compañeros;)

• 11 months later...
Posted

como te puedo contactar? yo tambien soy de cartagena y la quiero practicar

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...