Saltar al contenido

Nuevo en el foro y duda.


Calips

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esto de la calistenia y en el foro y tengo una duda he mirado los post de preguntas frecuentes pero no me termino de aclarar llevo un mes haciendo la misma rutina lunes, martes, miércoles, jueves y viernes y descanso sábado y domingo mi rutina es hacer 4 series  de 40 dominadas, 40 dominadas de biceps, 

40 fondos y 50 flexiones cambiando la posición en cada serie , mi duda es que quiero ganar algo de volumen pero tampoco demasiado y e estado mirando por interne y e encontrado que mucha gente dice que si se trabaja los mismos músculos todos los días no ganas volumen si no que lo pierdes pero luego e visto la rutina de hannibal y el siempre trabaja los mismos músculos y tiene mucho volumen pero claro el lleva 20 años entrenando, entonces mi pregunta seria estoy haciendo mal mi rutina ? debería cambiar a otra y trabajar diferentes músculos cada día como frank medrano? y como hacerlo por que solo con calistenia veo muy dificil trabajar cada día un musculo, perdonar por hacer esta pregunta que se que se a repetido varias veces pero es que no me termino de aclarar , un saludo y gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda Calips. Aquí te dejo un vídeo del mismo administrador del foro.

Explica lo que tu quieres saber, no a detalle pero espero que te sirva.

 

En mi opinión personal: Yo en mis rutinas de Calisthenics, voy cada que pueda, por que recuerda que los ejercicios que MAS te cuestan, en series de 8 a 12 reps. son los que te dan mas volumen (lo explica Yerai en el video que te mostre), por tanto, si primero hago Calistenia de fuerza, significa que luego tendré mas fuerza para Calistenia de volumen, no se si me entiendas?

 

Saludos.  :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs