Saltar al contenido

Me quiero hacer unas mini paralelas


bruu309

Recommended Posts

 Estoy pensando en hacer unas debido a que los otros dias practique unas cosillas en una prestada y me parecio muy buena herramienta

 

 La cosa es que necesito saber sus experiencias con las mini paralelas de pvc

 Yo pense en comprar: (todos tuvos de 1¨ 1/2  y los mas gruesos que encuentre)

2 x 25cm

4 x 10cm

8 x 5cm

4 x codos a 90° para dichos tubos

4 x T a 90° para dichos tubos

y capaz que compro los 8 tapones

Necesito saber que piensan sobre esto (el que las haya hecho)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues yo me hice unas de pvc que me miden hasta la cadera, y pense que no resistirian pero ciertamente aguantan que no veas, lo unico que si las vas a hacer muy altas pon una barra de pvc entre las dos barras para que no se junten al aguantar tu peso.

Dejo un par de imagenes del ``magistral diseño´´, le pegue todo menos la parte de los soportes de abajo y la conexion de la barra de la izquiera de delante, para poder plegarlo y guardarlo en el armario.

 

20160506_024345.jpg

20160506_024159.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya se como hacer mini paralelas, lo que pedi es que me dieran sus experiencia usandolas (perdón si no me hice entender) en cuanto a eso de dechatlon, yo vivo en argentina asique no se si las podría obtener y en mi pueblo no hay tiendas de ese estilo para que compre ya hechas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en realidad las quiero porque me ayuda un pelin en el pino y me es mas fácil hacer tuck planche push ups, ademas le podría dar un poco mas de profundidad a las flexiones (aunque podría usar 2 sillas para esto, pero no sería lo mismo) . La verdad que son buenas. Yo probé unas muy cerca del piso (como las de kass) y me resultaron muy comodas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me hice unas tipo estas  

las hice mas bajas para que sean mas estables, y me andan joya, aunque no las uso mucho todavia. capaz para alguna que otra tuck o pino, pero las voy a usar cuando empiece el road to straddle jajaja.

Soy de Argentina tamb, asi que supongo que podes ir a cualquier ferreteria y comprar el pvc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...