bruu309 Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 Estoy pensando en hacer unas debido a que los otros dias practique unas cosillas en una prestada y me parecio muy buena herramienta La cosa es que necesito saber sus experiencias con las mini paralelas de pvc Yo pense en comprar: (todos tuvos de 1¨ 1/2 y los mas gruesos que encuentre) 2 x 25cm 4 x 10cm 8 x 5cm 4 x codos a 90° para dichos tubos 4 x T a 90° para dichos tubos y capaz que compro los 8 tapones Necesito saber que piensan sobre esto (el que las haya hecho) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 en youtube tienes varias ideas y de distinto tamaños Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruu309 Posted May 5, 2016 Author Report Share Posted May 5, 2016 ya había visto las de kass dime las has hecho? si es asi te sirvieron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 en dechatlon tienes los push up.yo los tengo y me van genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
eibol Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 Pues yo me hice unas de pvc que me miden hasta la cadera, y pense que no resistirian pero ciertamente aguantan que no veas, lo unico que si las vas a hacer muy altas pon una barra de pvc entre las dos barras para que no se junten al aguantar tu peso. Dejo un par de imagenes del ``magistral diseño´´, le pegue todo menos la parte de los soportes de abajo y la conexion de la barra de la izquiera de delante, para poder plegarlo y guardarlo en el armario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 7, 2016 Report Share Posted May 7, 2016 En 5/5/2016 at 23:15 , bruu309 dijo: ya había visto las de kass dime las has hecho? si es asi te sirvieron? Me las pensaba hacer, cuando las tenga te comento Usa el buscador y encontraras algún otro compañero que se construyo inventos distintos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted May 7, 2016 Report Share Posted May 7, 2016 Saludos. 1 - Make your own PVC parallettes.pdf 2 - PVC Parallettes.pdf 3 - Training guide.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruu309 Posted May 7, 2016 Author Report Share Posted May 7, 2016 ya se como hacer mini paralelas, lo que pedi es que me dieran sus experiencia usandolas (perdón si no me hice entender) en cuanto a eso de dechatlon, yo vivo en argentina asique no se si las podría obtener y en mi pueblo no hay tiendas de ese estilo para que compre ya hechas Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 7, 2016 Report Share Posted May 7, 2016 hay programas de entrenamiento en paralelas buenisimos, algun dia me pillare unas Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruu309 Posted May 7, 2016 Author Report Share Posted May 7, 2016 Yo en realidad las quiero porque me ayuda un pelin en el pino y me es mas fácil hacer tuck planche push ups, ademas le podría dar un poco mas de profundidad a las flexiones (aunque podría usar 2 sillas para esto, pero no sería lo mismo) . La verdad que son buenas. Yo probé unas muy cerca del piso (como las de kass) y me resultaron muy comodas Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoVM Posted May 9, 2016 Report Share Posted May 9, 2016 yo me hice unas tipo estas las hice mas bajas para que sean mas estables, y me andan joya, aunque no las uso mucho todavia. capaz para alguna que otra tuck o pino, pero las voy a usar cuando empiece el road to straddle jajaja. Soy de Argentina tamb, asi que supongo que podes ir a cualquier ferreteria y comprar el pvc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.