Rick Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 http://mesociclo.blogspot.com.es/2013/07/cluster-trainingun-metodo-avanzado-de.html?m=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruu309 Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 Yo lo conocí gracias a Maldini, me parece muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rick Posted May 1, 2016 Author Report Share Posted May 1, 2016 Ya he visto que Maldini entrena así, está genial. Yo lo agrego a las rutinas de resistencia, porque creo que fuerza y resistencia se solapan. Quien es más fuerte, un individuo que hace 10 dominadas o otro que hace 50. Y aprovecho... Yerai, me gusta mucho la propuesta que has hecho en tu ultimo video, de como entrenar resistencia. Porque hay días que estás flojo en dominadas, por ejemplo, y esos días pues.... haces algun reto en flexiones, sentadillas etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Quien es mas fuerte, el que hace 50 dominadas o el que hace 10 con 40kg de lastre? asi si estaria bien planteado Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndeBars Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Yo he estado 3 meses haciendo fuerza en dominadas y he perdido un poco de número de dominadas, lo cogeré en dos entrenamientos pero creo que o estás en forma para una cosa, o lo estás para otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rick Posted May 2, 2016 Author Report Share Posted May 2, 2016 Claro... otro tema es el lastre. Yo tengo un chaleco de 30 kilos, estoy en 10 dominadas, con 40 no he probado Victorizado, pero también tienes razón Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 En un tema anterior en el que se hablaba de las mejores forma de mejorar en numero de dominadas el ganador fue trabajar fuerza. No creo para nada que sean antagonicas, si puedes hacer 10 dominadas con 30kg (muy buen numero por cierto) significa que tienes fuerza para que una dominada te sea muy sencilla y por lo tanto gastes menos energía en hacerla, lo cual te dará mas resistencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 sin embargo, desde que entreno con lastre ha bajado mi numero de repes a pelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Hace 15 horas, Rick dijo: Claro... otro tema es el lastre. Yo tengo un chaleco de 30 kilos, estoy en 10 dominadas, con 40 no he probado Victorizado, pero también tienes razón Wow 30 kg en lastre es una pasada para un chaleco jaja yo nunca he visto uno así. Lo hiciste tú o lo compraste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rick Posted May 3, 2016 Author Report Share Posted May 3, 2016 Yo competía en crossfit. Lo compré en un box. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.