Saltar al contenido

Mi rutina no sirve?


BajoCero

Recommended Posts

Que tal gente, lo voy hacer corto al tema.

 

Hace ya año y medio que hago calistenía, el tema es que todavía no he logrado sacar el muscle up, yo cambie mi rutina porque la que hacia no me daba frutos como para poder sacar ese ejercicio, actualmente es una con varios ejercicios de tirones, pero aun así no lo puedo lograr sacar, solo meto un brazo y hace tres meses que vengo con este problema y ya me esta poniendo mal porque veo que quede "estancado" y no veo un progreso de fuerza.

Entonces mi rutina esta mal? Que debería hacer? Ya llevo tres meses haciendo esta rutina y no veo frutos.

Lo que presiso es un ¿consejo? porque ya no se que hacer.

Una cosa mas, desde que logre sacar el pino, tengo una molestias en las muñecas que ya pasa hacer dolor, estiro y caliento mucho, de eso no se preocupen, pero porque podrá ser eso?

PD: Me centro en hacer puros ejercicios que me den fuerzas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que estás sobreentrenando demasiado las dominadas, es evidente que te vas a estancar. Lo que falta es que me digas que haces eso 4 o 5 dias a la semana jajaja.

 

Es mejor que no metas tanto de un mismo ejercicio en 1 dia. 

 

Y ara el Muslce, te recomiendo que primero vayas practicando saltos a muscle up, de barras bajas a barras mas altas (segun lo vayas sacando), para que tu cuerpo y mente se acuerde de la "mecánica" que debes hacer. Tambien debes ya hacerte varias dominadas pronas en buena forma y fondos en barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo

Para progresar e ir sacando nuevos movimientos es esencial que implementes progresiones a tus entrenamientos, ya sean de push-ups, de dominadas, de abdomen, tren inferior, etc...  Hasta ahora, basándonos en tus rutinas y lo que llevas entrenando se puede decir que ya tienes la resistencia requerida para muchos movimientos, así que anímate a intentar las progresiones.  En esta pagina podrás encontrar más acerca rutinas, tutoriales, y articulos de calistenia en general... http://www.uwcalisthenics.com/Mucha suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bro, soy un principiante pero me parece que estaría bueno que entrenes empuje con ejercicios explosivos (flexiones con palmada, por ejemplo). Además a las dominadas puedes hacerlas explosivas. También puede que estés sobreentrenando (si no notas progresos en las dominadas básicas puede ser por eso y lo mejor en todo caso sería tomarte unos cuantos días de descanso). Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que estás sobreentrenando demasiado las dominadas, es evidente que te vas a estancar. Lo que falta es que me digas que haces eso 4 o 5 dias a la semana jajaja.

 

Es mejor que no metas tanto de un mismo ejercicio en 1 dia. 

 

Y ara el Muslce, te recomiendo que primero vayas practicando saltos a muscle up, de barras bajas a barras mas altas (segun lo vayas sacando), para que tu cuerpo y mente se acuerde de la "mecánica" que debes hacer. Tambien debes ya hacerte varias dominadas pronas en buena forma y fondos en barra.

No no te preocupes, no lo hago toda la semana ;)  solamente una ves, el resto de la semana hago mi rutina normal en donde trabajo dos musculos por día y solo tengo dos barras una bien alta y otra considerablemente baja, pero voy a intentar hacer progresiones con salto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para progresar e ir sacando nuevos movimientos es esencial que implementes progresiones a tus entrenamientos, ya sean de push-ups, de dominadas, de abdomen, tren inferior, etc...  Hasta ahora, basándonos en tus rutinas y lo que llevas entrenando se puede decir que ya tienes la resistencia requerida para muchos movimientos, así que anímate a intentar las progresiones.  En esta pagina podrás encontrar más acerca rutinas, tutoriales, y articulos de calistenia en general... http://www.uwcalisthenics.com/Mucha suerte!

Dale gracias, pero igual, tengo siempre dos rutinas, la que hago habitualmente y otra que hago algun día de la semana para poder sacar el truco que quiera intentar en ese momento, como con el pino, no me salía y empece hacer una rutina que se centrara mucho en la fuerza y resistencia de los hombros y lo otro fue practica, todo consejo es agradecido y si es un reto también =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bro, soy un principiante pero me parece que estaría bueno que entrenes empuje con ejercicios explosivos (flexiones con palmada, por ejemplo). Además a las dominadas puedes hacerlas explosivas. También puede que estés sobreentrenando (si no notas progresos en las dominadas básicas puede ser por eso y lo mejor en todo caso sería tomarte unos cuantos días de descanso). Saludos!

Como dije a uno de los usuarios tengo dos rutinas, la que hago habitualmente y otra aparte para sacar algún truco en especifico, flexiones explosivas son las que mas hago cuando hago pecho, ya que tengo mucha fuerza en el pectoral.

Y si si, puede ser muy provable que este sobreentrenado, aunque ya hacía una semana que no hacía nada y el lunes cuando retome, uff me mato hice pecho y espalda y después me dolía todo jaja

Saludos y todo comentario es aceptado. Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...