Saltar al contenido

Mi rutina no sirve?


BajoCero

Recommended Posts

Que tal gente, lo voy hacer corto al tema.

 

Hace ya año y medio que hago calistenía, el tema es que todavía no he logrado sacar el muscle up, yo cambie mi rutina porque la que hacia no me daba frutos como para poder sacar ese ejercicio, actualmente es una con varios ejercicios de tirones, pero aun así no lo puedo lograr sacar, solo meto un brazo y hace tres meses que vengo con este problema y ya me esta poniendo mal porque veo que quede "estancado" y no veo un progreso de fuerza.

Entonces mi rutina esta mal? Que debería hacer? Ya llevo tres meses haciendo esta rutina y no veo frutos.

Lo que presiso es un ¿consejo? porque ya no se que hacer.

Una cosa mas, desde que logre sacar el pino, tengo una molestias en las muñecas que ya pasa hacer dolor, estiro y caliento mucho, de eso no se preocupen, pero porque podrá ser eso?

PD: Me centro en hacer puros ejercicios que me den fuerzas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que estás sobreentrenando demasiado las dominadas, es evidente que te vas a estancar. Lo que falta es que me digas que haces eso 4 o 5 dias a la semana jajaja.

 

Es mejor que no metas tanto de un mismo ejercicio en 1 dia. 

 

Y ara el Muslce, te recomiendo que primero vayas practicando saltos a muscle up, de barras bajas a barras mas altas (segun lo vayas sacando), para que tu cuerpo y mente se acuerde de la "mecánica" que debes hacer. Tambien debes ya hacerte varias dominadas pronas en buena forma y fondos en barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo