Saltar al contenido

¿Que suplementos toman?


PlanchePower

Recommended Posts

Hace 21 horas, maricrestas dijo:

Dependerá de que suplemento. 

Hay suplementos que si han pasado la prueba de los años y numerosos estudios que los avalan. 

Claro que yo también puedo decir que no creo en los alimentos y que me parecen efecto placenta

efecto placenta jajajaja genial !!! :lol::lol::lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 years later...
  • 2 weeks later...

Hola,,,

Estaba buscando un suplemento de proteínas  y me han hablado bien de una marca que no es muy conocida, pero parece que la proteína whey está bien, la marca es Natural Athlete, alguien la conoce??

https://www.elbuhoverde.es/ofertas-black-friday/suplementos-deportivos/

Qué diferencia hay por ejemplo con otras de otras marcas, he visto alguna de My protein y no sé cuál es la diferencia

O recomendáis alguna otra?

Perdonad pero soy nueva en esto de los suplementos y no tengo ni idea XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Siempre, como buen guerrillero de la vieja escuela, he tomado mis batiditos de whey, creatina y termnogénicos + glutamina en definición. Pero desde que me hice una anlítica (despues de una dieta ceto en la que me quedé del copón) en la que vi que tenía el colesterol alto y después de pasar por una época con la tensión alta (cual anciana) me he vuelto mas healty y tomo cosas mas fashions. Puede sonar a coña pero hay un monton de suplementos naturales que han mostrado buenos resultados en estudios (no efecto placenturiento).

Ahora mismo tomo aceite de krill (omega 3 limpio y mas biodisponible) y algunas veces con astaxantina extra (antioxidante potente: link para el que no sepa lo que es) y ajo negro (que reduce el colesterol). De vez en cuando también tomo algún suplemento de algas (chlorella y/o espirulina).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...