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¿Que suplementos toman?


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Que calistenicos de aquí toman suplementos, cuales y porque ? estuve  pensando en comprar creatina porque leí que aumenta la fuerza y la recuperación entre series pero no me convence la retención de líquidos.

Y los que tienen contacto con gente de alto nivel de sw saben que suplementos toman? ya que supongo que gente como Vladimir Sadkov, Dmitry toman algun que otro suplemento..

 

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Yo tengo proteina whey de chocolate, aunque yo no la considero un suplemento realmente, pero vamos que tomaré una media de 3 batidos al mes aproximadamente. Y también me suelo tomar un café pre-entreno, hay varios estudios sobre la cafeína antes del entrenamiento.

Para fuerza creo que el mejor suplemento es la creatina, al menos es del que más estudios favorables hay.

Para resistencia te diría que si tu alimentación falla un poco, algún vitaminico o minerales para mejorar la recuperación.

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  • 3 weeks later...

Yo suelo tomar aislado de proteína, ya que muchas veces hago ayuno intermitente y me quiero asegurar que no me quedo corto con mis macros. Últimamente también estoy tomando  monohidrato de creatina. Semanas atrás notaba una recuperación bastante lenta y decidí probar y de momento tengo buenos resultados.

Sobre la retención de líquidos, se produce dentro de las células musculares, lo que ayuda a ganar "cierto" volumen. Esto si entrenas hipertrofia puede estar bien, pero claro, un aumento de peso siempre aumentará la dificultad de los ejercicios.

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 Tanto suplemento os juro que no os renta, es mejor comida de verdad,si puede ser que ayude algo(placebo rico en proteina)y la mayoria de post entreno que digamos te activan simplemente con cafe vas a notar lo mismo, por que puede ser que no te fies de mi comentario , me parece correcto, pero te fias de unos polvitos que pone nosecuantos gramos de proteina?, yo pienso que hay que manejar los porcentajes grades y no en las florituras del preentreno.

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Creatina monohidrato y proteínas de suero es lo único que ha demostrado eficacia en estudios serios. Pero volvemos a lo de siempre, son suplementos, es decir que x si solos no son nada. Entrenamiento, alimentación y descanso, es el ABC. No hay más

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Hace 14 horas, DaniWorkoutVigo dijo:

Yo tomo natillas de chocolate preentreno y colacao energy post entreno, y me va genial.

Abdominales? para que sirve eso?

Para que sirve? para que sirve?

http://es.fitness.com/forum/threads/15270-que-ejercicio-para-desarrollar-la-v

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110304091128AA9uxzQ

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Ninguno, simplemente entreno antes de alguna comida (generalmente la comida en si pero a veces la merienda o la cena). Tuve una época de hacerme batidos "naturales" con huevo leche avena y tal, pero acabe harto. Me inflaba y no me molaba un pelo, así que desde entonces tiro a lo sencillo: entrenar bien, intenso y lo justo, dormir 8 horas mínimo y hacer 5 comidas medianamente sanas (no hago dieta estricta).

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En 12/5/2016 at 21:39 , alvarorules dijo:

 Tanto suplemento os juro que no os renta, es mejor comida de verdad,si puede ser que ayude algo(placebo rico en proteina)y la mayoria de post entreno que digamos te activan simplemente con cafe vas a notar lo mismo, por que puede ser que no te fies de mi comentario , me parece correcto, pero te fias de unos polvitos que pone nosecuantos gramos de proteina?, yo pienso que hay que manejar los porcentajes grades y no en las florituras del preentreno.

Comida de verdad podrá ser mejor...o no, pero hay que tratar de abrir la mente. Hay infinidad de estudios que avalan los beneficios de un grupo de suplementos: proteina, creatina, vitaminas, otros aminoacidos, ... También es verdad que hay otros que sus beneficios estan en entredicho. 

Al igual que puedes ver tomar un batido como algo antinatural o forzado, piensa que comer cada 2 o 3 horas un monton de kcal tambien es algo poco natural. Y prefiero el metodo del batido por varias cosas :

-Ahorro de tiempo.

-Facilidad de uso.

-Ahorro a la larga de dinero.

-Proteina de alta calidad.

Es segun tus objetivos o tus métodos, pero creo que va siendo hora de eliminar los prejuicios acerca de la suplementacion (mejor dicho: complementacion)

 

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