Saltar al contenido

Es necesario el handstand?


Invitado andrew

Recommended Posts

Invitado andrew

Hola, tengo un simple pregunta. Es necesario tener el hanstand antes de entrenar el press a handstand o mientras entreno este press, conseguire tener un handstand  o me facilitara conseguirlo en el futuro. Las progresiones que haría son las de este video  

Gracias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que es obvio que para hacer una variante mucho mas complicada de X ejercicio, hay que dominar el ejercicio básico en si jajajajajaja.

Yo diria que primero intentes enfocarte en el handstand, y conseguirlo hacer en buena forma, y a la vez ir entrenando el core y hacer estiramientos, etc para conseguir flexibilidad, que que es un ejercicio que necesita de mucha, de por si debes tocar el suelo con las palmas y sentirte cómodo en la posición.

 

Una vez que tengas bien el pino y ya tengas la flexibilidad, empieza a hacer las progresiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si haces el press handstand frente a chicas, ligas!

 

Es fundamental para poder hacer un 69 vertical...todo el mundo sabe eso... :lol:  :lol:

 

 

Hola, tengo un simple pregunta. Es necesario tener el hanstand antes de entrenar el press a handstand o mientras entreno este press, conseguire tener un handstand  o me facilitara conseguirlo en el futuro. Las progresiones que haría son las de este video  

Gracias

 

 

Si corres mucho, antes paras... Céntrate en dominar el pino y a partir de ahí prueba las subidas por fuerza tipo press. (recomendación personal)

 

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado LukitasStreetWorkout

No lo veo necesario, esta bien tenerlo pero puedes practicar el press to hadnstand sin tener el pino, ya que tener el pino es equilibrio y el press es fuerza, son 2 cosas distintas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...