Invitado andrew Publicado el April 12, 2016 Informar Share Publicado el April 12, 2016 Hola, tengo un simple pregunta. Es necesario tener el hanstand antes de entrenar el press a handstand o mientras entreno este press, conseguire tener un handstand o me facilitara conseguirlo en el futuro. Las progresiones que haría son las de este video Gracias Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
PettMuscleup Publicado el April 12, 2016 Informar Share Publicado el April 12, 2016 Es como si preguntas que si para sacar el muscle up es necesario hacer dominadas. Claro que si. Ademas pienso que para tener el press to handstand es necesario tener ya dominado el handstand. Pero bueno puedes ir entrenando las dos a la vez, seguramente entrenar el press te ayude a ganar fuerza y control sobre el pino. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
jo2u3 Publicado el April 12, 2016 Informar Share Publicado el April 12, 2016 si haces el press handstand frente a chicas, ligas! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
DaniWorkoutVigo Publicado el April 12, 2016 Informar Share Publicado el April 12, 2016 si haces el press handstand frente a chicas, ligas! Si, un buen metodo es colarte en vestuarios femeninos y en medio de todas hacer el press handstand, si las oyes gritar y levantar la voz sera por elogiar tus habilidades jaja Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
RodrigoVM Publicado el April 13, 2016 Informar Share Publicado el April 13, 2016 creo que es obvio que para hacer una variante mucho mas complicada de X ejercicio, hay que dominar el ejercicio básico en si jajajajajaja. Yo diria que primero intentes enfocarte en el handstand, y conseguirlo hacer en buena forma, y a la vez ir entrenando el core y hacer estiramientos, etc para conseguir flexibilidad, que que es un ejercicio que necesita de mucha, de por si debes tocar el suelo con las palmas y sentirte cómodo en la posición. Una vez que tengas bien el pino y ya tengas la flexibilidad, empieza a hacer las progresiones Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Paul Luap Publicado el April 13, 2016 Informar Share Publicado el April 13, 2016 si haces el press handstand frente a chicas, ligas! Es fundamental para poder hacer un 69 vertical...todo el mundo sabe eso... Hola, tengo un simple pregunta. Es necesario tener el hanstand antes de entrenar el press a handstand o mientras entreno este press, conseguire tener un handstand o me facilitara conseguirlo en el futuro. Las progresiones que haría son las de este video Gracias Si corres mucho, antes paras... Céntrate en dominar el pino y a partir de ahí prueba las subidas por fuerza tipo press. (recomendación personal) Un saludo, Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Invitado LukitasStreetWorkout Publicado el April 13, 2016 Informar Share Publicado el April 13, 2016 No lo veo necesario, esta bien tenerlo pero puedes practicar el press to hadnstand sin tener el pino, ya que tener el pino es equilibrio y el press es fuerza, son 2 cosas distintas. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
maricrestas Publicado el April 14, 2016 Informar Share Publicado el April 14, 2016 Depende, si es HSPU contra la pared no veo problema Si es libre en principio tampoco, pero te caeras antes de poder hacer dos reps tu veras que es lo que quieres, malo no es, pero puede que te fatigue para entrenar mejor el pino libre Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vilfon Publicado el April 15, 2016 Informar Share Publicado el April 15, 2016 No hace falta. Se puede ir avanzando en el press y trabajar en paralelo. Pero claro, complica las cosas. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.