Medievo Posted April 11, 2016 Report Share Posted April 11, 2016 Mi registro y mi diario para ver avances... Recurriré a este tema para comprobar mes a mes los avances que voy logrando. No es una rutina, es simplemente los máximos que logro en este momento. Edad;29 Peso:74 Altura: 1,69 (a que molan mis centímetros, xD) Dominadas: 5x5 Fondos: 3x10 Flexiones con pelota: 7x3 Pistols asistidas 7x3 Intento de pino.... Maldito pino, se resiste. (si alguien puede hecharme una mano se lo agradezco, tengo videos por si quereis hecharle un ojo y si podeis ayudarme... asistido aguanto tiempo, pero libre nada) Rana, 10 segundos x 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted April 11, 2016 Report Share Posted April 11, 2016 que dudas tienes?.La verdad que solo es cuestion de practicar pero aqui te dejo algo por si te sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medievo Posted April 11, 2016 Author Report Share Posted April 11, 2016 Gracias David, Lo cierto es que vi un monton de videos, incluso de como lo sacan en yoga, pero como dices creo que es cuestion de practicar, siento que cada vez me sale mejor pero por fuerza no consigo sacarlo, y por impulso todavia tengo algo de miedo por si me paso, y doy la vuelta. Nada, tranquilos todos que salir saldrá.. jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medievo Posted April 19, 2016 Author Report Share Posted April 19, 2016 Voy a dejar unas imágenes en mi diario para recordarlas dentro de algunos años. Este es mi lugar de entrenamiento actual, un parque infantil abandonado. y estes algunos de los ejercicios que hago en el a 5 meses de empezar con la calistenia. Saludos medievo del futuro, nunca olvides donde empezasteee!!! ajajjajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medievo Posted April 28, 2016 Author Report Share Posted April 28, 2016 En estas dos últimas semanas he notado un avance brutal en las dominadas. No se muyu bien si es porque he perdido un par de quilos, o si por la fuerza adquirida o por ambas. Hoy he hecho mi entrenamiento normal, y me he notado con mas fuerza al remate. dije, vamos a hacer dominadas a tope. Estaba en 6x5 y al rematar he hecho 10 forzando la última, debo subir a series de 7 ya. xD Ademas de mejoras en las dominadas, estoy muy contento porque hago subidas en tucked a front. 2 series de 6 forzando bastante... con mala tecnica en las dos ultimas... De rana estoy intentando pasar a tuck planche, me cuesta ese cambio, lo aguanto como 2-3 segundos y me cae el culo... De flexiones con pelota estoy en flexiones a una mano en una silla o en una valla. 3x3 Esas mis progresiones.. xD P.D. no me atrevo a ninguna progresion del bck lever, tengo miedo a romper el esternon y separarme... jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medievo Posted May 2, 2016 Author Report Share Posted May 2, 2016 POrque diablos no me sube mas el culo? Entiendo que por falta de fuerza, pero como consigo mas fuerza para mejorar este ejercicio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Rutina de hombros de Yerai Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Que intentas hacer? no deberias de estirar los brazos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Es falta de fuerza en hombros.A mi me pasaba tambien.No podia bloquear los codos se me doblan.Tendrias que echarte un poco mas para adelante y fortalecer los hombros.Eso me dijeron a mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medievo Posted May 2, 2016 Author Report Share Posted May 2, 2016 Hace 1 hora, victorizado dijo: Que intentas hacer? no deberias de estirar los brazos? Intento hacer algo parecido a una tuck planche. El problema es que si estiro los brazos me caigo. xD Hace 1 hora, Gerfun dijo: Rutina de hombros de Yerai Hace 16 minutos , David Jimenez dijo: Es falta de fuerza en hombros.A mi me pasaba tambien.No podia bloquear los codos se me doblan.Tendrias que echarte un poco mas para adelante y fortalecer los hombros.Eso me dijeron a mi. Oído cocina. Muchas gracias.Que ejercicios me recomendais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 ok, no entendia lo que querias.. a mi me pasa idem aunque yo lo intento en suelo.. de frog a tuck hay un abismo increíble Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Quieres sacar la plancha o solo el tuck?Si es para la plancha Yerai tiene la solucion jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Hace 4 horas, Medievo dijo: Oído cocina. Muchas gracias.Que ejercicios me recomendais? Ya te lo he puesto, rutinad de hombros de yerai. Busca en su canal de youtube y no te compliques, adaptala a tu número de repes empezando conservador y ve subiendo repes/series/cambiar ejercicios más complejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medievo Posted May 14, 2016 Author Report Share Posted May 14, 2016 Intensivo hombro en casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Hace 25 minutos , Medievo dijo: Intensivo hombro en casa o es mi ordenador o se ve la mitad de la pantalla del video na mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medievo Posted May 14, 2016 Author Report Share Posted May 14, 2016 La imagen no es muy buena, no dispongo de grandes herramientas, pero prueba en este enlace https://m.facebook.com/CalistenicosDeza/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Hace 7 minutos , Medievo dijo: La imagen no es muy buena, no dispongo de grandes herramientas, pero prueba en este enlace https://m.facebook.com/CalistenicosDeza/ Ahora si lo vi bien jejej.Sigue asi crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medievo Posted May 14, 2016 Author Report Share Posted May 14, 2016 Hace 1 hora, David Jimenez dijo: Ahora si lo vi bien jejej.Sigue asi crack Muchas gracias por los ánimos .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted May 27, 2016 Report Share Posted May 27, 2016 Winston llamando a medievo.se me escucha ?cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.