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muscle up


Guest Daniel

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Guest Daniel

Yerai cuanto tardaste en sacar tu primer muscle up? Llevo ya 3 meses y me sale varias veces seguidas metiendo primero un brazo. Es cierto que cuando empecé no podía hacer ni una dominada y ahora hago series de 15 con rango completo, que consejos me das? Gracias.

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en sacarlo metiendo codos tardé como 1 mes o 2, en hacerlo con los dos a la vez tardé unos 3 o 4. Mi consejo es que a parte de las dominadas normales también mejores las dominadas explosivas al pecho, los fondos en barra de rango completo y las dominadas de rango corto. A parte de seguir mejorando la muscle up metiendo un codo, pero sin hacer demasiadas repeticiones de esta última para que no te duela el codo.

 

Un saludo

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Guest Freedom

Hola! Mira, yo sin ir mas lejos a base de un mes practicandolo a conciencia antes de realizar series de basicos me ha salido con ambos brazos hace un par de dias, algo que creia que me iba a costar muuuucho mas. El secreto? Pues como bien te ha dicho Yerai, dominadas hasta la maxima altura que llegues y fondos en barra hasta debajo del pecho. Nada mas comenzar cada sesion hacia en torno a cuatro series de dominadas explosivas hasta donde llegase descansando lo que considerase necesario, sin quemarme, y acto seguido tres o cuatro series de fondos en barra al fallo. Total, que hace nada fui a entrenar como un dia mas (sin pensar siquiera en intentar sacar musacle-up, ya que ese dia me encontraba bastante cansado por diversos motivos) probe una dominada explosiva y me dije: ostras! ya llego hasta la parte de abajo del pecho, y si... Fue probarlo, y me salio como si nada. Resumiendo, que me enrrollo para decir poco :lol:  se constante con el entrenamiento, dedicale un tiempo a estos ejercicios que te hemos dicho estando fresco (no olvides calentar bien las articulaciones antes) y en cuanto menos te lo esperes veras que satisfaccion. Animo, que es mucho mas facil de lo que puede parecer en un principio!  ;)

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  • 2 weeks later...

Tu comentario va referido hacia Yerai, pero yo te puedo aportar sobre mi experiencia:

 

- Haz barras estrictas con MAS explosión.

- Calienta y estira bien tus muñecas, ya que al momento de montar las muñecas en la barras al querer hacerlo con ambos brazos, te puede lastimar.

- No aflojes, cuando subas y sientas que tu peso de inhibe subir, no reduzcas la fuerza, al contrario, mantente constante para poder subir.

- Si por el momento puedes hacerlo con un solo brazo, te recomiendo que lo alternes, primero un brazo y luego otro. Nunca uno más que otro, eso solo vale si es al principio.

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Hola a todos, yo les quiero decir que ayer creo q hice mi primer muscle-up y digo creo por que subi pero tuve miedo de bajar en la barra donde lo practique es como de 190 de alto y pues llevo entrenando casi dos meses, ya lei sus consejos y gracias. solo queria compartir esto con ustedes imagino que se emocionaron mucho cuando lograron hacer su primer muscle-up

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