Guest Daniel Posted June 15, 2015 Report Posted June 15, 2015 Yerai cuanto tardaste en sacar tu primer muscle up? Llevo ya 3 meses y me sale varias veces seguidas metiendo primero un brazo. Es cierto que cuando empecé no podía hacer ni una dominada y ahora hago series de 15 con rango completo, que consejos me das? Gracias.
Yerai Posted June 16, 2015 Report Posted June 16, 2015 en sacarlo metiendo codos tardé como 1 mes o 2, en hacerlo con los dos a la vez tardé unos 3 o 4. Mi consejo es que a parte de las dominadas normales también mejores las dominadas explosivas al pecho, los fondos en barra de rango completo y las dominadas de rango corto. A parte de seguir mejorando la muscle up metiendo un codo, pero sin hacer demasiadas repeticiones de esta última para que no te duela el codo. Un saludo
Guest Freedom Posted June 16, 2015 Report Posted June 16, 2015 Hola! Mira, yo sin ir mas lejos a base de un mes practicandolo a conciencia antes de realizar series de basicos me ha salido con ambos brazos hace un par de dias, algo que creia que me iba a costar muuuucho mas. El secreto? Pues como bien te ha dicho Yerai, dominadas hasta la maxima altura que llegues y fondos en barra hasta debajo del pecho. Nada mas comenzar cada sesion hacia en torno a cuatro series de dominadas explosivas hasta donde llegase descansando lo que considerase necesario, sin quemarme, y acto seguido tres o cuatro series de fondos en barra al fallo. Total, que hace nada fui a entrenar como un dia mas (sin pensar siquiera en intentar sacar musacle-up, ya que ese dia me encontraba bastante cansado por diversos motivos) probe una dominada explosiva y me dije: ostras! ya llego hasta la parte de abajo del pecho, y si... Fue probarlo, y me salio como si nada. Resumiendo, que me enrrollo para decir poco se constante con el entrenamiento, dedicale un tiempo a estos ejercicios que te hemos dicho estando fresco (no olvides calentar bien las articulaciones antes) y en cuanto menos te lo esperes veras que satisfaccion. Animo, que es mucho mas facil de lo que puede parecer en un principio!
ibojko1525 Posted June 25, 2015 Report Posted June 25, 2015 Tu comentario va referido hacia Yerai, pero yo te puedo aportar sobre mi experiencia: - Haz barras estrictas con MAS explosión. - Calienta y estira bien tus muñecas, ya que al momento de montar las muñecas en la barras al querer hacerlo con ambos brazos, te puede lastimar. - No aflojes, cuando subas y sientas que tu peso de inhibe subir, no reduzcas la fuerza, al contrario, mantente constante para poder subir. - Si por el momento puedes hacerlo con un solo brazo, te recomiendo que lo alternes, primero un brazo y luego otro. Nunca uno más que otro, eso solo vale si es al principio.
alberto Posted July 2, 2015 Report Posted July 2, 2015 Hola a todos, yo les quiero decir que ayer creo q hice mi primer muscle-up y digo creo por que subi pero tuve miedo de bajar en la barra donde lo practique es como de 190 de alto y pues llevo entrenando casi dos meses, ya lei sus consejos y gracias. solo queria compartir esto con ustedes imagino que se emocionaron mucho cuando lograron hacer su primer muscle-up
ibojko1525 Posted July 2, 2015 Report Posted July 2, 2015 @alberto: Muchas felicidades, yo entiendo perfecto la alegría de tu primer muscle up. En cuanto a la bajada, solo sujetate fuerte, no hay nada que temer, intentalo, superate. SE MEJOR CADA DIA
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.