Saltar al contenido

Supinas


Jcho36

Recommended Posts

Buenas

Por que me salen mas dominadas pronas que supinas?

Mi máxima en pronas son 15 y supinas no se pero cuando llevo 8 estoy reventadisimo y es raro ya que suelen ser mas fácil por el mayor apoyo del bíceps

Esque quiero meterlas al final de la rutina cuando ya este cansado en rangos de hipertrofia y no se si voy a llegar a mas de 6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi fue todo lo contrario... cuando empece no podia ni subir unos pocos milimetros con la dominada prona, en cambio con la dominada supina podia hacer 2

 

Buenas
Por que me salen mas dominadas pronas que supinas?
Mi máxima en pronas son 15 y supinas no se pero cuando llevo 8 estoy reventadisimo y es raro ya que suelen ser mas fácil por el mayor apoyo del bíceps
Esque quiero meterlas al final de la rutina cuando ya este cansado en rangos de hipertrofia y no se si voy a llegar a mas de 6

 

tengo dudas si haces una seguida d la otra y llegas cansando al pasar a la siguiente dominada o las haces por separado dejando mucho tiempo

 

pero cuando yo hacia dominada prona y luego dominada supina, sentia un gran agotamiento y me dificultaba seguir realizando las dominadas supinas, aun asi podia hacer mas dominadas supinas q pronas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...