Jump to content

Supinas

Jcho36

Recommended Posts

Buenas

Por que me salen mas dominadas pronas que supinas?

Mi máxima en pronas son 15 y supinas no se pero cuando llevo 8 estoy reventadisimo y es raro ya que suelen ser mas fácil por el mayor apoyo del bíceps

Esque quiero meterlas al final de la rutina cuando ya este cansado en rangos de hipertrofia y no se si voy a llegar a mas de 6

Creo que será que si antes haces las pronas estarás cansado para las supinas, porque las pronas también trabajan el biceps. Puedes probar escaleras descendentes o ascendentes de supinas para acabar el entreno y aumentarás mucho el volumen del mismo. 

Un saludo! 

a mi fue todo lo contrario... cuando empece no podia ni subir unos pocos milimetros con la dominada prona, en cambio con la dominada supina podia hacer 2

Buenas
Por que me salen mas dominadas pronas que supinas?
Mi máxima en pronas son 15 y supinas no se pero cuando llevo 8 estoy reventadisimo y es raro ya que suelen ser mas fácil por el mayor apoyo del bíceps
Esque quiero meterlas al final de la rutina cuando ya este cansado en rangos de hipertrofia y no se si voy a llegar a mas de 6

tengo dudas si haces una seguida d la otra y llegas cansando al pasar a la siguiente dominada o las haces por separado dejando mucho tiempo

pero cuando yo hacia dominada prona y luego dominada supina, sentia un gran agotamiento y me dificultaba seguir realizando las dominadas supinas, aun asi podia hacer mas dominadas supinas q pronas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...