Jcho36 Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Buenas Por que me salen mas dominadas pronas que supinas? Mi máxima en pronas son 15 y supinas no se pero cuando llevo 8 estoy reventadisimo y es raro ya que suelen ser mas fácil por el mayor apoyo del bíceps Esque quiero meterlas al final de la rutina cuando ya este cansado en rangos de hipertrofia y no se si voy a llegar a mas de 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Creo que será que si antes haces las pronas estarás cansado para las supinas, porque las pronas también trabajan el biceps. Puedes probar escaleras descendentes o ascendentes de supinas para acabar el entreno y aumentarás mucho el volumen del mismo. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndeBars Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Yo creo que se hacen más dominadas pronas que supinas en general por el rango de movimiento es más pequeño. Por lo menos a mi me pasa igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 a mi me pasa lo mismo hago mas pronas que supinas. Supongo que sera porque las pronas las entreno mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldevam Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 a mi fue todo lo contrario... cuando empece no podia ni subir unos pocos milimetros con la dominada prona, en cambio con la dominada supina podia hacer 2 BuenasPor que me salen mas dominadas pronas que supinas?Mi máxima en pronas son 15 y supinas no se pero cuando llevo 8 estoy reventadisimo y es raro ya que suelen ser mas fácil por el mayor apoyo del bícepsEsque quiero meterlas al final de la rutina cuando ya este cansado en rangos de hipertrofia y no se si voy a llegar a mas de 6 tengo dudas si haces una seguida d la otra y llegas cansando al pasar a la siguiente dominada o las haces por separado dejando mucho tiempo pero cuando yo hacia dominada prona y luego dominada supina, sentia un gran agotamiento y me dificultaba seguir realizando las dominadas supinas, aun asi podia hacer mas dominadas supinas q pronas Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 Coincido con andebars, y fíjate si bajas del todo, es común ver a gente haciendo las pronas que parece que están temblando mas que subiendo al estilo "hercules de biota" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.