Saltar al contenido

Ganar fisico y mejorar en trucos


Invitado Pedro

Recommended Posts

Buenas a todos vengo aquí con una duda y que me recomendacen lo que creen que es mejor gracias.

 

Bueno dire el problema es que ya tengo el back lever,muscle up y estoy a un paso de sacar el front me siento orgulloso de ello pero de lo que no estoy orgulloso es de mi fisico me veo muy delgado en todo el cuerpo todos los meses que he entrenado solo he hecho para sacar trucos ( tampoco hago dieta) pero me siento inconforme y mi pregunta es si subo de peso 6 kilos perdere ese progreso.

 

Me pueden recomendar alguna rutina para mantener esos trucos y ganar 6kg de peso, no me interesa estar tan tonificado solo quitar la delgadez de mi cuerpo y tener un fisico normal y si es posible mejorar un poco en los trucos  a la vez que gano peso GRACIAS! disculpen si la pregunta es tonta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvide decir algo que no quiero lista de ejercicios , tiempo entre ejercicios y esas cosas no quiero causar tanta molestia ya que si conosco que ejercicios me ayudarian a ganar peso pero quisiera recomendaciones de dias en los que entrenar o si entrenar 10 minutos de trucos y despues ejercicios para ganar peso y esas cosas gracias!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues con una dieta hipercalorica, mientras vayas subiendo de peso, ganaras mas fuerza en los trucos, al final te costara un poco pero rapidamente te adaptaras

Gracias por tu comentario!! la verdad no tengo idea de que es una dieta hipercalorica pero ahorita mismo buscare sobre que trata :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos vengo aquí con una duda y que me recomendacen lo que creen que es mejor gracias.

Bueno dire el problema es que ya tengo el back lever,muscle up y estoy a un paso de sacar el front me siento orgulloso de ello pero de lo que no estoy orgulloso es de mi fisico me veo muy delgado en todo el cuerpo todos los meses que he entrenado solo he hecho para sacar trucos ( tampoco hago dieta) pero me siento inconforme y mi pregunta es si subo de peso 6 kilos perdere ese progreso.

Me pueden recomendar alguna rutina para mantener esos trucos y ganar 6kg de peso, no me interesa estar tan tonificado solo quitar la delgadez de mi cuerpo y tener un fisico normal y si es posible mejorar un poco en los trucos a la vez que gano peso GRACIAS! disculpen si la pregunta es tonta

En mi caso, sí que pude subir algo mientras hacía entrenamientos para trucos aunque si eres ectomorfo puro, lo mismo te lleva más tiempo.

Cargar 6 kgs extra se nota en los trucos, sí. A mí me costaba mucho menos el back lever con 2-3 kgs menos. Según el truco también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como has dicho tu mismo practicarlos al principio y luego entrena para hipertrofia, así ganaras fuerza en los ejercicios progresivamente adaptándose a tu peso. La dieta hipercalorica (ñam ñam mucho mucho) hazla suave, prueba a contar calorías y a subir poco a poco para intentar evitar grandes incrementos de peso (que serian posiblemente mucho de grasa) y que podrían entorpecerte en los ejercicios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde mi punto de vista , engordar 6kg en unos pocos meses  , si eres ectomorfo (comes mucho pero lo quemas rápidamente) te va a costar. Te recomiendo que sigas dietas básicas (comes lo mismo que ahora pero puedes tomar más arroz , plátanos , huevos,...) y meter peso a tus ejercicios. Pienso que con ello , aumentarás tu peso poco a poco hasta llegar a esos 6 kg.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...