Saltar al contenido

ORGANIZACION ENTRENAMIENTO CALISTENICO


Invitado Eduardo Sanz

Recommended Posts

Invitado Eduardo Sanz

Muy bueno. Personalmente, para cada objetivo llevaría cabo distintas organizaciones. Para fuerza y potencia, una fullbody. Para hipertrofia, tirón/empujón/pierna y para resistencia, torso/pierna

si pero claro cada objetivo/truco no sale en "poco" tiempo entonces si cada 3 semanas cambias de trucos/objetivos  me da la sensación que no se progresa adecuadamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eduardo Sanz

No entiendo del todo la idea,si la puedes explicar mejor te lo agradeceria para poder responder. Por el vistazo general que le eche no explica lo que es la calistenia, si no que da una organización general que se podría hacer de un programa, ya sea de gym o calistenia

 saber organizar un entrenamiento atendiendo a los 3 pilares fuerza potencia  flexibilidad hipertrofia/resistencia y cardio    xDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Darlo a conocer? en la tele? en tu casa? en la web? en la sonda espacial Curiosity?

 

Yo lo que digo es que no esta mal, pero tampoco le veo algo especial, o algo mas enfocado a la calistenia, o que... osea si le propones a alguien seguirlo esta bien, pero no entiendo que mas quieres hacer. 

 

Bueno para no rayarte  y que hagas lo que veas mi opinión sobre el plan es:

No me parece el plan mas adecuado, pero si lo veo valido, aunque dependerá sobretodo de los objetivos que tenga el que lo utilice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eduardo S

jajjaja Entrenar por grupos musculares es para gimnastas o muy avanzados asi que no voy a explicaros como se hace xD AHORA LO DICES SI TIENES HUEVOS

 

jajjaja Entrenar por grupos musculares es para gimnastas o muy avanzados asi que no voy a explicaros como se hace xD AHORA LO DICES SI TIENES HUEVOS

evidentemente no explico como entrenar solo como organizar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me parece información (muy) básica para personas que están empezando y que quieran saber un poco algunos tipos de entrenamiento, los rangos para potenciar uno u otro, etc. 

 

No me parece nada del otro mundo pero si quieres enseñársela a alguien que esté empezando para que parta de ahí e investigue más sobre el tema, pues bien. Pero teniendo en cuenta una cosa, esas personas a las que se lo enseñes tienen que tener conocimientos previos sobre el tema, es decir, no se explica que es una fullbody ni porqué es mejor al principio o no, el por qué de una división torso/pierna, diferencia entre fuerza e hipertrofia... no sé si me explico.

 

OJO que no digo que me parezca mal, que sea una mierda o que no valga, sino que es una recopilación de información básica para personas que hayan empezado a entrenar pero que les falte un punto para organizarse y vea posibilidades.

 

Un saludo y (de todo aporte se aprende).

 

PD: estoy de acuerdo en lo del crossfit y en lo de la calistenia os guíe  :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho me recuerda al libro de revolucionario ( :rolleyes: mi querido revolucionario  :wub: ) y aunque es una versión resumida, cuando empece a mi me valió bastante como para empezar a organizarme (aunque ya lo retoque desde el principio, no aguanto sin personalizarlo  :P ), así que si puede serle muy útil a algunas personas. ;)  ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...