Guest Vacon Posted February 21, 2016 Report Share Posted February 21, 2016 Buenas a todos alguien me dice si hay algun video o como hay que hacer para subirse a la barra como lo hace raul villareal, lo hace con las piernas detras de la barra y sube en forma de l sit y luego se deja caer atras y hace un back lever Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted February 22, 2016 Report Share Posted February 22, 2016 Yo no tengo ni idea de ese movimiento y no creo que encuentres muchos tutoriales al respecto. Aunque en mi opinión deberías verte el tutorial de kippe de 4tipruben, ya que me parece lo mismo pero pateando hacia arriba y por detrás de la barra, con los brazos estirados. La verdad no tengo ni idea pero creó que te puede servir el vídeo y tu le buscas la jugada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted February 22, 2016 Report Share Posted February 22, 2016 Yo no sé hacerlo pero según me dijo una persona que sí sabe es cuestión de flexibilidad y tirar un poco con los brazos... es lo más que te puedo decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Te refieres a esto? porque he tenido que pensarlo un rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.