Jesús Guerrero Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 hola tengo un problema con la straddle resulta que ya siento que tengo la fuerza en los hombros para poder hacer este movimiento pero no logro estirar las rodillas completamente, no se que ejercicios hacer para poder acostumbrarme a estirar las piernas completas, no se si es falta de flexibilidad o inclinación. Si alguien sabe que puedo hacer de ejercicios o elongaciones me serviría de mucho, ya que tengo que corregirla pronto porque en 1 mes es posible que compita. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 creo que esto te puede servir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Es difícil de decir sin verte en persona, pero me da a mí que te equivocas con los de que tus hombros ya tienen fuerza suficiente para straddle. No puedes estirar las piernas porque si las estiras es mayor el contrapeso y tus hombros no aguantan. Si puedes mantenerte con las piernas abiertas y estiradas de pie, deberías poder hacerlo en straddle, si no puedes es falta de fuerza. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 A mi me pasa lo mismo, no me sale el maltesse por falta de flexibilidad en el romboides y soleo. Trolleadas aparte, será lo que dice Yerai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 No se, yo creo que también puede haber parte de falta de flexibilidad. Para curarte de líos, fortalece hombros y piernas y dale un poco a la flexibilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.