Rcarlos.tmm Posted January 26, 2016 Report Posted January 26, 2016 Calistenicos que hay? Mi duda es la siguiente que método consideran mejor o les ha funcionado en cuanto al aumento de reps se refiere. Si entrenamos ejemplo: 3x10 domimadas 3x10 chin up Etcétera Alejados del fallo pero trabajando al maximo en bombeo muscular O al final del entrenamiento hacer por ejemplo: Mayor tiempo isométrico y luego mayor número de dominadas Espero explicarme bien, saludos.
Vidal M. Posted January 27, 2016 Report Posted January 27, 2016 A mi un método que me sirvió en dominadas es el siguiente: Cuando te estancas y no aumetas el número de reps. te fijas que parte del recorrido te cuesta más y trabajas de manera isométrica en esa parte durante 5 a 10 segundos y sigues haciendo las dominadas hasta llegar a unas 2 o 3 reps. cercanas al fallo. Me funcionó, nose si sea lo más efectivo, pero me fue muy útil. Puedes probarlo en cualquier ejercicio, saludos!
Gerfun Posted January 27, 2016 Report Posted January 27, 2016 Hay varios post para subir repes en dominadas y un artículo solo de eso en el blog de Yerai quiero recordar
Gusthenics Posted January 28, 2016 Report Posted January 28, 2016 Lo que dice Vidal lo he leido antes, está bueno ese método, yo hice la rutina del general Armstrong y sí me sirvió, checala, saludos
SergioMG Posted January 29, 2016 Report Posted January 29, 2016 Aquí te dejo otro de tres meses: http://migymencasa.com/incrementa-tus-dominadas-en-solo-tres-meses/ Saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.