Gante Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 Que tal chicos quisiera pregutarle a los de mas experiencia, como le hicieron para aumentar sus repeticiones en Muscle Up, actualmente me hago 5 y me gustaria llegar a 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Vera Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 Mas que nada te diria que principalmente inclines tu agarre al false grip, te da una gran ventaja a la hora de los MU, luego estem, darle mas constancia al ejercicio, dos veces por semana creo que estaria bien, y una de las dos bien fresco(Ponle un lunes y luego un jueves o viernes). Tambien darle duro a los fondos a una y dos barras y las dominadas obviamente, si ya superas las dominadas archer pull ups u otra variacion hermano, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMG Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 Si ya te haces 5 puedes probar métodos para subir en dominadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted January 25, 2016 Report Share Posted January 25, 2016 haz rutinas en escalera de dominadas explosivas, fondos en barra y de muscle up, también prueba estos métodos para los mismos ejercicios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted January 25, 2016 Report Share Posted January 25, 2016 De los tres yo te diría que fueras a por los cluster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.