Gante Posted January 23, 2016 Report Posted January 23, 2016 Que tal chicos quisiera pregutarle a los de mas experiencia, como le hicieron para aumentar sus repeticiones en Muscle Up, actualmente me hago 5 y me gustaria llegar a 10
Facundo Vera Posted January 23, 2016 Report Posted January 23, 2016 Mas que nada te diria que principalmente inclines tu agarre al false grip, te da una gran ventaja a la hora de los MU, luego estem, darle mas constancia al ejercicio, dos veces por semana creo que estaria bien, y una de las dos bien fresco(Ponle un lunes y luego un jueves o viernes). Tambien darle duro a los fondos a una y dos barras y las dominadas obviamente, si ya superas las dominadas archer pull ups u otra variacion hermano, Saludos
SergioMG Posted January 23, 2016 Report Posted January 23, 2016 Si ya te haces 5 puedes probar métodos para subir en dominadas
Yerai Posted January 25, 2016 Report Posted January 25, 2016 haz rutinas en escalera de dominadas explosivas, fondos en barra y de muscle up, también prueba estos métodos para los mismos ejercicios:
maricrestas Posted January 25, 2016 Report Posted January 25, 2016 De los tres yo te diría que fueras a por los cluster
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.