MiguelStreetWorkout Posted January 22, 2016 Report Posted January 22, 2016 Buenas, soy nuevo en el foro pero llevo como espectador pasivo del mismo mucho tiempo. Después de dos meses haciendo la rutina básica de la vuelta al mundo, voy a empezar esta rutina más elaborada, a ver si me decís que os parece. Soy delgado y mis objetivos ahora son aumentar volumen. LUNES PECHO (4) -x10 flexiones -x10 fondos -x8 flexiones inclinadas PIERNA (4) -X20 sentadillas -x10sec aguante sentadilla -x10sec aguante sentadilla abierta -x5 sentadillas a una pierna - sentadillas al fallo ( fin de ciclo) MARTES BICEPS (4) -x10 dominadas supinas -x5 dominadas supinas explosivas -x10 dominadas neutras CORE MIERCOLES ESPALDA (3) - dominadas al fallo -x5 dominadas explosivas -x10 dominadas asistidas PIERNA (4) -X20 sentadillas -x10sec aguante sentadilla -x10sec aguante sentadilla abierta -x5 sentadillas a una pierna - sentadillas al fallo ( fin de ciclo) JUEVES HOMBRO (4) -x8 flexiones en pica -x5 fondos encogido - aguante flexiones de pino -x10 encogimientos CORE VIERNES TRICEPS (3) -x10 flexiones diamante -x10 fondos -x10 fondos en barra PIERNA (4) -X20 sentadillas -x10sec aguante sentadilla -x10sec aguante sentadilla abierta -x5 sentadillas a una pierna - sentadillas al fallo ( fin de ciclo) Para mi opinión, a la rutina la falta pecho, y el martes y el jueves son muy escasos, pero igual son cosas mías. Bueno que me decís? Un saludo
victorizado Posted January 22, 2016 Report Posted January 22, 2016 martes y miércoles aunque lo llames biceps y espalda, estas haciendo dominadas dos dias seguidos.. si cambias miercoles por jueves queda mas bonito en plan push-pull
Gerfun Posted January 22, 2016 Report Posted January 22, 2016 ¿Por qué falta pecho? Ten en cuenta que el día de hombros y el de triceps también estás haciendo pecho. Para aumentar masa, intenta hacer los ejercicios en series en vez de ciclos y sin que los descansos pasen de 2 min para que haya mayor congestión.
sergus Posted January 22, 2016 Report Posted January 22, 2016 Haciendo calistenia no haría un día de tríceps y otro de bíceps, juntaría el de bíceps de espalda y el de tríceps y pecho ya que son músculos que se compenetran para hacer los ejercicios de tiron (bíceps, espalda) y de empujón (tríceps, pecho), de tal manera que no puedes aislarlos.
maricrestas Posted January 25, 2016 Report Posted January 25, 2016 Yo veo muchas cosas que no me terminan de encajar en esa rutina. Igualmente las rutinas divididas me parecen recomendables para gente que lleva ya mucho, yo te diría que te quedases con una fullbody o T/P y así tener algo mas de frecuencia que me parece te puede ir mejor.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.