Guest Pere Torradas Posted January 9, 2016 Report Posted January 9, 2016 Posición de las manos en barras y como evitar la aparación y forzar la eliminación de ampollas en las manos
oscar0940 Posted January 9, 2016 Report Posted January 9, 2016 Deja de entrenar, puesto que incluso utilizando guantes te van a aparecer...
SergioMG Posted January 10, 2016 Report Posted January 10, 2016 Los caños salen entrenando con barra, cuerdas, etc. Usa piedra pómez o incluso lija para pulirlos un poco. Yo cuando ya los tengo muy gordos los voy cortando con cortauñas. Si metes las manos en agua caliente un buen rato ayuda a que se ablanden y luego puedes recortarlos con una tijeras. Saludos
DaniWorkoutVigo Posted January 10, 2016 Report Posted January 10, 2016 Al principio son totalmente inevitables, entrena sin guantes y acostumbra las manos, fortalece mucho tu fuerza de agarre (trabajala especificamente) ya que un agarre fuerte y firme previene los callos. Acostúmbrate a agarrar con todas las partes de la mano que te sea posible, para no forzar en exceso una sola. Yo llevo entrenando tres años y es raro que tenga un día callos en las manos ya, a menos que haga un calor brutal, o que entrenes con ejercicios plyométricos , que es inevitable creo yo. Como ejercicios de agarre lo mejor es trabajar colgado en la barra de forma activa (simplemente colgado) o pasiva (con dominadas, con leg raises, etc). Ten paciencia y cremita pa las manos despues de entrenar jaja
maricrestas Posted January 11, 2016 Report Posted January 11, 2016 Si agarras con los dedos te saldrán menos callos aunque te sera un pelin mas difícil. Tambien el usar una barra mas gruesa puede ayudar, pero de nuevo, hara mas difícil los ejercicios, eso si, dándote unos buenos antebrazos
Derio Posted January 11, 2016 Report Posted January 11, 2016 Tienes que usar una de estas. Manos muy suaves. Las mujeres se enamorarán de tus manos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.