Saltar al contenido

no se que hacer ¡¡ como veis esta rutina para ganar masa ?


Invitado alex1996

Recommended Posts

Invitado alex1996

hola , me e visto todos los video de Yerai de como organizar mi entrenamiento que os parece esta rutina : 

y como tengo que realizarla primero espalda las 3 series y asi con todo o hacer una serie de cada y volver a empezar ? , si me pudierais recomendar rutinas por grupos tambien lo agradeceria porque no encuentro , gracias .
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver el video y me ha entrado dolor en todo el cuerpo solo de ver a los chavales... son unas auténticas besticas.

Mis respetos si puedes hacer esa rutina.

 

Para ganar masa, lo principal es que comas mucho y bien (ver video de dieta de yerai). Si haces esto y esa rutina, de seguro crearás una congestión suficiente en los músculos que los hará crecer, eso sí, siempre que descanses y duermas bien.

Mucho ánimo compañero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar,si quieres ganar masa muscular recuerda que mas que depender de como entrenes depende de que comas y cuanto comas,en realidad nunca he probado esas rutinas soy mas de los que le gusta crearlas uno mismo y ver como va funcionando su cuerpo,pero esa rutina la veo mas focalizada a la hipertrofia que a una ganancia de fuerza,ya que siempre mantiene rangos entre maximos o pasar las 8 repeticiones,por lo cual te servira bastante para lo que tu deseas,animo  ;)  :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte de lo que dice juan128, que es muy importante, si es una rutina enfocada en el fallo muscular y la hipertrofia. Pero también es una rutina con bastante nivel, así que debes ser consciente de como te ves y muuyy larga. Personalmente no me gustan mucho estas rutinas tan largas y de tanto ejercicio, casi la vería para hacerla por músculos no esta mal, pero en full body me parece mucho desgaste. 

 

Coincido bastante con la opinion de explosivo:

 

 

Y creo que estas rutinas desgastan mas de lo que construyen y es fácil acabar mal con ellas (sobreentrenado, cambiar todo para poder hacerla, técnica digna de paquirrin, hasta los huevos de entrenar,etc)

 

kiko-rivera-jacuzzi.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alex1996

vale , muchas gracias y como tengo que realizarla porque no entiendo muy bien el procedimiento , tendria que hacer la de espalda el primer ejerccio 3 series y asi todos y al final el del fallo muscular , y asi con todo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HERMANO CREA TUS PROPIAS RUTINAS HASTA LOGRAR UN ACONDICIONAMIENTO ADECUADO.. QUE LAS RUTINAS SOLO TE SIRVAN DE GUIA, PERO MODIFICALAS A TU NECESIDAD, TU SABRAS QUE TE FALTA. AL CABO DE TIEMPO (MESES) PODRAS ENTONCES HACER LAS RUTINAS DE NIVEL "DIFICIL".. ME EXPLICO? PRIMERO ACONDICIONA TU CUERPO A TU MANERA, LLEVATE AL LIMITE PERO CONTRA TI MISMO. RECUERDA QUE NOSOTROS SOLO SOMOS UNA GUIA PERO TU HARAS EL ENTRENAMIENTO.

 

NO HAGAS EXACTAMENTE LO QUE DECIMOS.. PERO TOMA LO QUE CONSIDERES MEJOR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alex1996

el problema es que llevo tiempo entrenando y puede hacer bien esa rutina con un descanso entre repeticiones de 40 seg y entre series de 120 seg ,el problema es que nose como hacerme una rutina que me pueda funcionar , SERGUS ya se que es todo el mismo dia lo que no tengo claro es si hago las tres series de dominadas abiertas y despues las 3 series de cerradas etc...  o hacer una serie de abiertas otra de cerradas etc.. gracias por contestar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para congestionar más el músculo lo más indicado es hacer las 3 series de abiertas, después las cerradas y así, lo que viene siendo series seguidas del mismo movimiento.

De todas formas si puedes hacer más de 15 repeticiones de esos ejercicios sería más indicado para resistencia que para hipertrofia. Tienes un nivelazo compañero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alex1996

Muchas gracias, y los descansos cómo lo hago hago las tres series de abiertas y descanso entre entre series 90 seg y entre ejerció 30 seg así estaría bien? Osea hacer las tres de abiertas con sus descansos y descansar minuto y medio 2 minutos como lo veis?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias, y los descansos cómo lo hago hago las tres series de abiertas y descanso entre entre series 90 seg y entre ejerció 30 seg así estaría bien? Osea hacer las tres de abiertas con sus descansos y descansar minuto y medio 2 minutos como lo veis?

 

No te calientes tanto la cabeza, descansa lo que necesites descansar entre series y descansa lo que necesites descansar entre ejercicios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...