Saltar al contenido

Trucos nuevos


VANE37

Recommended Posts

Hola, me gustaria conocer nuevos trucos pero que se basen en hacer reps, no en trucos isometricos (como el back, el front, la planche...), ni explosivos (como las aztec push ups, superman push ups, 360...). Los que deseo conocer son trucos del estilo de: muscle up, impossible dip, korean dips... Que trucos conocen con estas caracteristicas?

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexión a pino, flexiones en full planche y en sus progresiones, dominadas de front lever, hefesto, slow muscle-up en anillas.

Hay muchísimos.

Cuales mas hay? Las flexiones en planche y las dominadas en front son variaciones mas dificiles de ejercicios isometricos y eso no es lo que busco de momento. Es que no se me ocurren muchos trucos mas que haya de reps
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuales mas hay? Las flexiones en planche y las dominadas en front son variaciones mas dificiles de ejercicios isometricos y eso no es lo que busco de momento. Es que no se me ocurren muchos trucos mas que haya de reps

 

Mas que trucos, son ejercicios dinámicos de una muy alta intensidad, como las dominadas a una mano, flexiones a una mano. Puedes hasta inventártelos. 

 

Tampoco se que consideras trucos de reps, que se vean vistosos? o que sean muy difíciles? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que trucos, son ejercicios dinámicos de una muy alta intensidad, como las dominadas a una mano, flexiones a una mano. Puedes hasta inventártelos. 

 

Tampoco se que consideras trucos de reps, que se vean vistosos? o que sean muy difíciles?

Yo creo que Vane se refiere a difíciles, vamos de nivel medio-alto que no sean de tensión/isométricos ni giros, vueltas y demás.

Se me ocurre, de los que creo que no metes, las flexiones a pino con apoyo en pared (hspu), que tienes una amplia variedad de progresiones desde hacerlas con las manos juntas (tipo diamante) hasta hacerlas a un brazo. Evidentemente, las hspu libres serían un buen reto, pero primero requieren controlar el pino libre y no sé si te apetece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que trucos, son ejercicios dinámicos de una muy alta intensidad, como las dominadas a una mano, flexiones a una mano. Puedes hasta inventártelos. 

 

Tampoco se que consideras trucos de reps, que se vean vistosos? o que sean muy difíciles?

  

Yo creo que Vane se refiere a difíciles, vamos de nivel medio-alto que no sean de tensión/isométricos ni giros, vueltas y demás.

Se me ocurre, de los que creo que no metes, las flexiones a pino con apoyo en pared (hspu), que tienes una amplia variedad de progresiones desde hacerlas con las manos juntas (tipo diamante) hasta hacerlas a un brazo. Evidentemente, las hspu libres serían un buen reto, pero primero requieren controlar el pino libre y no sé si te apetece.

Exacto, me refiero justo a lo que dice jokin. Me gustaria saber mas para añadir intensidad a mi rutina.

El problema con las HSPU es qud cuando las hacia notaba dolor en la espalda alta y que donde entreno no hay una pared donde apoyarme (no me saco el pino libre todavia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

archer pull ups, dominadas usando una toalla (progresion para dominadas a una mano) , variantes de flexiones explosivas como las squirrel push ups o las back clap push ups, dips con palmada, 180 dips, L sit to planche ( sin quedarte en la posición, solo llegar a ella), russian dips bajando hasta los hombros, muscle ups con agarre cerrado, waist pull ups, one arm australian push up, impossible muscle up, planche push ups, maltese push up, ice cream makers, front lever raises...

 

Si no quieres involucrar isometricos te quedas muy limitado, porque al final todos los movimientos son complicar un ejercicio facil utilizando una posición inicial y final mas dificil jajaja

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...