Guest Sergio david Posted December 14, 2015 Report Posted December 14, 2015 Cualquier duda o algo prengutar Dejo mi instagram paque exeis un vistacito @sergio_lionbars Un saludo gente de sw
Gusthenics Posted December 15, 2015 Report Posted December 15, 2015 Hey un gusto, tengo una duda: ¿Realmente es tan importante rodear la barra con el pulgar en todo tipo de ejercicios en barra?
Hulk Posted December 15, 2015 Report Posted December 15, 2015 Hey un gusto, tengo una duda: ¿Realmente es tan importante rodear la barra con el pulgar en todo tipo de ejercicios en barra? No es tan importante, diversos ejercicios exigen diferentes agarres, para muscle up yo he visto a varias personas que no rodean la barra con el dedo pulgar.
victorizado Posted December 15, 2015 Report Posted December 15, 2015 Ya son ganas de ver el insta de un maromo con la de gachís que hay
Uzziel Posted December 15, 2015 Report Posted December 15, 2015 Buenas Sergio. No he visto en ninguna foto el Dragon Flag pero doy por hecho que te sale. Mi duda es: ¿como has endurecido la zona de los trapecios y la clavicula? Yo probe el truco y aguanto la postura con los pies pegados al pecho pero me duele un montón la clavicula y la parte del hombro.
maricrestas Posted December 15, 2015 Report Posted December 15, 2015 Yo no entiendo como va eso del instagram si te ponen mensajes o que ... Pero estaría genialisimamente genial si te registraras en el foro y echaras vistazos de vez en cuando para compartir conocimientos, pues entiendo que después de tanto tiempo tendremos mucho que aprender de tu experiencia . Si la gracia es poner un post donde se te pregunta a ti en exclusiva através de este foro pues no lo entiendo del todo , pero bueno, si lo quieres llevar así supongo que mal no vendrá...
victorizado Posted December 15, 2015 Report Posted December 15, 2015 dejalo, si es otro que solo viene a hacer spam como el del youtube
coolmusic Posted December 15, 2015 Report Posted December 15, 2015 pues será spam pero el tío tiene un nivelazo. Respect
victorizado Posted December 16, 2015 Report Posted December 16, 2015 una cosa no quita la otra.. xD además un foro funciona en comunidad, no en plan "preguntadme que soy una maquina" y luego desaparezco.. se entra a los mensajes de la gente y se intenta resolver dudas (esto el del youtube al menos si lo hace jeje)
Deividr7 Posted December 16, 2015 Report Posted December 16, 2015 Hey un gusto, tengo una duda: ¿Realmente es tan importante rodear la barra con el pulgar en todo tipo de ejercicios en barra? Te dejo este vídeo de Brendan Meyers. En resumen dice que si no rodeas la barra con el pulgar (por lo menos al hacer dominadas y similares, no sé en otro tipo de ejercicios), dejas de utilizar 9 músculos que conectan la mano con el antebrazo, y recalca la importancia de trabajarlo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.