Saltar al contenido

La mejor hora para entrenar


Invitado Johannes

Recommended Posts

Invitado Johannes

Estas como un cabrito¡¡¡ :D a mi a las 5 am te tiro la cama encima solo por levantarme :lol:

Jajaja lo que pasa es que con las clases y el trabajo llegó sin ánimos tío y prefiero entrenar temprano sin saltame entrenamientos, aunque al principio me consto un montón mantenerme motivado jajaja.

Yo suelo ponerme como a las 2 pm, muchas veces aprovecho para ir cocinando en los descansos :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo normalmente voy de 19:30 a 21 dos dias si y uno no, ahora en el gimnasio que en leon hace un friiio...

 

Hace tiempo lei en un blog que la mejor hora para entrenar es sobre las 4-5 de la tarde, pero dependia de muchos factores como horas de sueño, el tiempo que llevas despierto, la dieta no estoy seguro de si influia, pero vamos que muchas cosas. 

 

Hola calistenicos, a que hora entrenan o a que hora se sienten más cómodos? Yo personalmente a las 5am.

 

y joder vaya voluntad jajaja no me levanto yo a entrenar a esa hora ni loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola: 

A mi me gusta mucho entrenar por la mañana, en concreto desde las 09:00 hasta las 11:00 más o menos, sobretodo porque en época de frío ya que a esas horas hay sol y eso se nota.

En Verano y si mi tiempo me lo permite me levanto a las 06:00 para entrenar, así evito las horas fuertes de calor y de paso veo amanecer...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...