Guest Johannes Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 Hola calistenicos, a que hora entrenan o a que hora se sienten más cómodos? Yo personalmente a las 5am. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 Hola calistenicos, a que hora entrenan o a que hora se sienten más cómodos? Yo personalmente a las 5am. Estas como un cabrito¡¡¡ a mi a las 5 am te tiro la cama encima solo por levantarme Yo suelo ponerme como a las 2 pm, muchas veces aprovecho para ir cocinando en los descansos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Johannes Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 Estas como un cabrito¡¡¡ a mi a las 5 am te tiro la cama encima solo por levantarme Jajaja lo que pasa es que con las clases y el trabajo llegó sin ánimos tío y prefiero entrenar temprano sin saltame entrenamientos, aunque al principio me consto un montón mantenerme motivado jajaja. Yo suelo ponerme como a las 2 pm, muchas veces aprovecho para ir cocinando en los descansos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Johannes Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 Con el trabajo y las clases llego din ánimos para entrenar por la tarde tío jajaj, por eso prefiero tener seguridad y la energía para entrenar sin saltarme un día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniWorkoutVigo Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 Sin duda al final del día, a las 8-9 de la noche, me despejo de todo lo que me ha pasado en el día y al acabar ceno y para cama a descansar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted December 14, 2015 Report Share Posted December 14, 2015 De noche, tipo 9 o 10 cuando baja el sol , de día imposible hace mucho calor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock Posted December 14, 2015 Report Share Posted December 14, 2015 Tipo 7 u 8 de la tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferranases Posted December 14, 2015 Report Share Posted December 14, 2015 entre semana en el gym de 19 a 21h y el sabado en la barra de 12 a 14h Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted December 14, 2015 Report Share Posted December 14, 2015 Siempre pronto, después de las digestiones sea mañana o tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubenSanchez Posted December 14, 2015 Report Share Posted December 14, 2015 Yo normalmente voy de 19:30 a 21 dos dias si y uno no, ahora en el gimnasio que en leon hace un friiio... Hace tiempo lei en un blog que la mejor hora para entrenar es sobre las 4-5 de la tarde, pero dependia de muchos factores como horas de sueño, el tiempo que llevas despierto, la dieta no estoy seguro de si influia, pero vamos que muchas cosas. Hola calistenicos, a que hora entrenan o a que hora se sienten más cómodos? Yo personalmente a las 5am. y joder vaya voluntad jajaja no me levanto yo a entrenar a esa hora ni loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted December 14, 2015 Report Share Posted December 14, 2015 a mí me gustan las sesiones largas cuando puedo hacerlas ya sea por la mañana (de 11.30 a 14.30) o por la tarde (de 17.30 a 21.30) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Horik Posted December 14, 2015 Report Share Posted December 14, 2015 Hola: A mi me gusta mucho entrenar por la mañana, en concreto desde las 09:00 hasta las 11:00 más o menos, sobretodo porque en época de frío ya que a esas horas hay sol y eso se nota. En Verano y si mi tiempo me lo permite me levanto a las 06:00 para entrenar, así evito las horas fuertes de calor y de paso veo amanecer... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Horik Posted December 14, 2015 Report Share Posted December 14, 2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex537 Posted December 14, 2015 Report Share Posted December 14, 2015 Por la mañana sobre el medio dia, es cuando estan mas altos los niveles de testosterona y mas descansado el cuerpo, y si acompaña un buen dia de sol poco mas se puede pedir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.