Jump to content

PIERNAS

21Francoa

Recommended Posts

Posted

Tengo una duda y es si esta mal hacer 3 veces a la semana piernas, quiero aclarar que hago con pesas ya que quiero aumentar de volumen y queria saber eso

Si me lo explican en detalle les agradeceria mucho,ya que se que son personas que saben bastante del tema

SALUDOS

Posted

Deja un día de descanso entre cada entrenamiento y no creo que haya problema. También depende del volumen e intensidad del entrenamiento. Si vas a hacer chorrocientas mil repes pues a lo mejor el día de descanso no te llega a nada, pero eso lo tienes que ir viendo tú.

Posted

San mateo 24:300

Hacer piernas mas de dos veces 

por semana se considerara soberbia

para incitar a la lujuria 

y provocara gula

por lo que es una triserie de pecados capitales

Na estoy con horror, mientras no pierdas rendimiento esta todo bien

Posted

Deja un día de descanso entre cada entrenamiento y no creo que haya problema. También depende del volumen e intensidad del entrenamiento. Si vas a hacer chorrocientas mil repes pues a lo mejor el día de descanso no te llega a nada, pero eso lo tienes que ir viendo tú.

Estoy en volumen en efecto no paso de las 12 reps y lo quiero hacer 3 veces por semana,para los que no lo sepan !ME ENCANTA HACER PIERNAS!

Posted

San mateo 24:300

Hacer piernas mas de dos veces 

por semana se considerara soberbia

para incitar a la lujuria 

y provocara gula

por lo que es una triserie de pecados capitales

Na estoy con horror, mientras no pierdas rendimiento esta todo bien

Casi me lo creii jajajajaja

Posted

La cuestion no es tanto las reps si no la intensidad. No es lo mismo que hagas 12 reps de sentadillas libre a que lo hagas con pistols, la recuperación no sera igual. 

Es raro encontrar gente que le guste hacer piernas, enhorabuena 

Posted

Yo peso 63 masomenos y en barra pongo 60 k en total asi que estaria levantando mi peso por dos,creeria que es bastante intensidad no? Es que me gusta hacer piernas por que creo que quedan bien esteticamente :) saludos 

Posted

Yo peso 63 masomenos y en barra pongo 60 k en total asi que estaria levantando mi peso por dos,creeria que es bastante intensidad no? Es que me gusta hacer piernas por que creo que quedan bien esteticamente :) saludos 

¿60 kg contando la barra y los discos o solo los discos? ¿Cuántas series y repeticones haces con ese peso?

Posted

¿60 kg contando la barra y los discos o solo los discos? ¿Cuántas series y repeticones haces con ese peso?

serian 65kg mas o menos contando la barra y yo peso 63 y hago 3 series de 10 reps con ese peso

Posted

serian 65kg mas o menos contando la barra y yo peso 63 y hago 3 series de 10 reps con ese peso

No está mal, para tienes que ir subiendo los pesos poco a poco, si siempre levantas lo mismo no conseguirás nada.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...