Saltar al contenido

Buenas, pregunta sobre el entrenamiento


Invitado Alejandro

Recommended Posts

Invitado Alejandro

Buenas a todos, este es el primer tema que abro en el foro.

Tras un mes de preparación en el que he mejorado mi condicion fisica en general me dispongo a empezar con la calistenia. El tema esque este año con los estudios puedo entrenar como mucho 4 días a la semana. Tengo pensado hacer una rutina fullbody y una dieta hipercalórica para ganar masa muscular. Mi pregunta es la siguiente:

Si los días de descanso metiera una rutina de HIIT casera ¿Me ayudaría a la hora de ganar la menor cantidad de grasa posible (subir más "limpiamente") o ralentizaría la ganancia de músculo?

Es para saber si me conviene compaginar HIIT e hipertrofia o si debería limitarme a hacer lo típico de dedicar unos cuantos meses a ganar masa y luego otros tantos a definir.

Os dejo mis medidas por aquí:

Alt: 182cm

Peso: 73 kg

IGC: sobre un 14%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pésate y sácate una foto, prueba hipercalórico con HIIT durante 2 o 3 semanas y vuelve a pesarte y sacarte otra foto para comparar el aspecto. Si ves que no ha habido ganancia de peso o ha sido muy poca, tienes 2 opciones, o quitar hiit o aumentar más las calorías.

 

Cada cuerpo es diferente hay personas que pueden subir de peso más limpias haciendo cardio y tal y hay otras que no. Es mejor que experimentes y compruebes por tu cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...