Guest luis Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 Quisiera saber cómo progresar en la rueda parA hacerlo de pies hasta estar totalmente mente estirado. Por que la progresión con las rodillas ya lo domine Y quiero saber cómo avanzar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest vic Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 Hola soy nuevo en este foro y llevo ya algo de tiempo haciendo calistenia, te recomiendo que antes de llegar a la rueda propiamente dicha lo intentes con una barra y una pesa a cada lado, apoyate con los talones en una pared e intenta de esa forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 Sí buen consejo, a mí la rueda se me da un poco mal porque no la tengo y no he podido practicar mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest luis Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 No entendí cómo? O dices que pongas los pies y me tope con la rueda en la pared antes de llegar a estirarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 23, 2015 Report Share Posted May 23, 2015 pones los pies en la pared para apoyarte un poco y que te haga de tope, así es un poco más fácil hacerla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted June 9, 2015 Report Share Posted June 9, 2015 Yo la rueda me la compré por 6 pavos en Primark, hace unos 5 o 6 meses. Justamente antes de llegar a las cajas la ví de refilón y no veas el apaño que me hace por 6 euros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.