Saltar al contenido

Lucianofc_sw

Members
  • Contador de contenido

    99
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    1

Lucianofc_sw last won the day on November 17 2017

Lucianofc_sw had the most liked content!

Visitantes recientes del perfil

588 visitas de perfil

Lucianofc_sw's Achievements

  1. El muscle up es un truco de explosividad de brazo doblado, mientras que el front y el victorian son de fuerza máxima en brazo estirado, por lo que, la transferencia de fuerza es bastante baja entre estos. Lo mejor para ganar fuerza para el front son las pull ups en progresiones de front lever, te dejo un ejemplo de rutina: 5 intentos de front lever 4 sets pull ups en tuck advance al fallo y luego remo en L como superset 4 sets de icecream makers 4 deadlift en barra, manteniendo bastante tiempo arriba rutina de CORE Te adjunto una foto de un tuck advance bien hecho, la idea es que los pies sigan la linea de tu torso, esto ayuda a involucrar más el core Deadlift en barra: la idea es quedar con el cuerpo totalmente estirado, como si se tratara de hacer un front lever pero arriba, para esto, tendrás que quedar en angulo y no directamente hacia arriba, ya que, la barra impide una buena postura en el ejercicio si apuntas directo hacia arriba, dentro de lo posible intenta mantener el cuerpo erguido sin tocar la barra. (En el ejemplo no está suficientemente recto para mi gusto, pero no encontre otra foto).
  2. Gracias creo que empezaré a entrenarlo con calzado entonces ( aunque me duela un poco en el ego aguantarlo menos)
  3. Jajajaj la verdad suena tonto pero no es mala idea, quizá lo pruebe
  4. Hola a todos, tengo una pregunta que aunque parezca tonta me genera bastante intriga. Tengo front lever hace bastante poco (sin calzado) lo aguanto entre 3 y 6 segundos dependiendo del día y que tan bien me sienta. Mi pregunta es, ¿Debería empezar a practicarlo con calzado desde ya o espero a mejorar más mi tiempo?¿Si es que debo esperar, hasta cuando sería?¿Más de 5 segundos siempre, más de 8,10, 12 segundos? Si alguno me pudiera contar su experiencia en eso para saber de qué manera entrenar para optimizar mi entrenamiento sería de mucha y lo agradecería mucho. Gracias de antemano
  5. Puede ser que tus tendones no esten preparados aun para los ejercicios de plancha a diferencia de tus musculos, ellos trabajan mejor con repeticiones muy altas (por sobre las 30).
  6. Solo para complementar las respuesta, para masajear el dorsal ancho es más efectivo a veces usar algo con forma de tubo que simule un foam roller. Y para bombear sangre un cardio suave de 5 a 10 minutos es bastate útil.
×
×
  • Crear nuevo...