Cristopher Posted November 24, 2015 Report Share Posted November 24, 2015 Buenas, al hacer fondos en barra, no en paralelas. Los brazos se abren hacia los lados, o van hacia atras, como queriendo hacer push-ups? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted November 24, 2015 Report Share Posted November 24, 2015 Depende la amplitud del agarre, si lo haces muy cerrado los codos tienden a irse para el costado, si lo haces a una anchura media, si lo harías como push ups. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted November 24, 2015 Report Share Posted November 24, 2015 Yo los hago como las flexiones, en las que hechas los codos hacia atrás pegados al cuerpo. Supongo que si aumentas la amplitud implicará mas el pectoral como en las flexiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted November 24, 2015 Author Report Share Posted November 24, 2015 vale, lo digo por que cuando abro mucho los brazos me duelen los codos y hombros, deberia darle nomas y con el tiempo se pasara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted November 24, 2015 Report Share Posted November 24, 2015 vale, lo digo por que cuando abro mucho los brazos me duelen los codos y hombros, deberia darle nomas y con el tiempo se pasara? Si es la primera vez que las haces, ve de apoco, a lo mejor sean agujetas. Te recomendaría que refuerces los dips en las barras paralelas y luego pases a la barra única. En cuanto al dolor de codo, es normal, ya que es mas difícil mantener la postura en la barra única(Trabajan mas músculos como estabilizadores), solo eso, no lo entrenes de golpe, calienta bien y refuerzate primero en las paralelas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted November 24, 2015 Report Share Posted November 24, 2015 Brazos hacia atras rozando costado : triceps Brazos abiertos bajando hasta 90º : pecho Como te han dicho si sientes molestias al hacerlos debes reforzar y coger buena base en flexiones y fondos creo que seria lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 vale, lo digo por que cuando abro mucho los brazos me duelen los codos y hombros, deberia darle nomas y con el tiempo se pasara? En ese caso no abras mucho los brazos, es una posición menos segura para los hombros y codos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar0940 Posted November 26, 2015 Report Share Posted November 26, 2015 Pues no me parecen adecuadas las respuestas en las que recomendais abrir los codos hacia los lados para trabajar un músculo u otro; hay que forzar la rotacion externa y bajarlos hacia atrás; y sobre todo en éste ejercicio en el que tienden a ir hacia los lados; la razón de esto es que el espacio subacromial se reduce, rozando el acromion con el húmero, lo que acaba produciendo lesioines varias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.