Saltar al contenido

¿Qué tal es mi alimentación?


Takerdiego

Recommended Posts

¿Qué tal si pusieras algo más de lo que comes? o cuál es tu objetivo ya que te paras a pensar en los valores nutricionales.

 

Dándonos tanta información se nos va a saturar el cerebro.

 

A falta de bonito, buenos son lomos, amigo.

Actualmente mi alimentación es:

 

Mañana (8:00):

Leche (desnatada) - 300/400 ml (Una taza)

Galletas (cuétara) - 300 gr (Unas 15)

Zumo de naranja - 150 ml (Un vaso)

 

Mediamañana (11:30):

Bocadillo de tortilla o fruta

 

Comida (15:00):

Plato principal - Lentejas, puré, pasta, sopa... Cosas así

Plato secundario - Filetes, pescado, carne... 

 

- Entrenamiento - (18:00)

 

Tarde (21:00):

Bocadillo de pavo, lomo, algo así + queso + lechuga

Una latilla de bonito

 

Cena (23:00)

Carne o pescado

Leche (desnatada) - 300/400 ml (Una taza)

 

 

 

 

 

Y mi objetivo es volumen hasta febrero y luego definir para el verano  :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mi objetivo es volumen hasta febrero y luego definir para el verano  :rolleyes:

 

Dale duro a esa dieta! Tienes contadas las calorías para que sea hipercalórica?

 

Que buenas esas Galletas Cuétara del desayuno.... Yo intenté olvidar su existencia si quiero hacer las cosas bien.

 

 ¿¿Almuerzo: bocadillo o fruta?? En el segundo caso... te quedarías muy corto.

 

Pero bueno que si te comes las Tostarrica  esas, yo no tendría mucho sentimiento de culpabilidad cuando me comiera el lomo embuchado  :P

 

Por cierto, faltan hombros, y faltan VERDURAS!!!

 

y tío la marca no importa! fíjate en los valores nutricionales y ya está... las que menos azúcares añadidos tengan y punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que las cuétara... jajaja

 

¿A qué te refieres con que faltan hombros? Verduras si como, casi siempre de primer plato o con el segundo, o sino me pongo un tomate u otra verdura en la merienda con el bocadillo

 

No hay nada mejor que un buen asado de verduras al horno en la cena para acompañar el pescado/carne...

O para los que no son muy de verduras, puré rico rico...

 

También faltan frutos secos!! Yo me meto 10 almendras en el desayuno, y un puñado de nueces en la comida o merienda.

 

 

*lo de faltan hombros es algo que dice mucho Yerai, era por poner algo de humor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aunque me doy un caprichito que no debería de vez en cuando, nada más levantarme agua con medio limón exprimido y luego desayuno café con leche desnatada (aquí debes meter tostadas, avena u otras cosas para hacerlo completo), paseo de 1 hora y al volver pan de centeno o multicereales con tortilla francesa de dos huevos enteros y dos claras o atún al natural y a veces y/o fruta. A mediodía ensalada y carbos complejos como puré de patata, arroz, pasta, etc., con ensalada puramente vegetal al gusto y pollo o pavo. A media tarde fruta y/o pan de multicereal o centeno con pavo en fiambre y puedes meter avellanas, almendras, nueces y así, zumo natural, etc. Y para cenar pescado a la plancha y verdura a la plancha o cocida y ensalada a veces. También si me entra gusanillo leche o manzana antes de dormir, creo que algo así estaría bien, solo que si vas a volumen tienes que comer como un animal y entrenar como un animal también xddd

Edito: creo que tampoco hay que obsesionarse con lo de antes o después del entreno, deberías mirar más en cómputo global en mi opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...