Saltar al contenido

Una pregunta para los que llevéis tiempo entrenando


Invitado Rakytykum

Recommended Posts

Invitado Rakytykum

Mi pregunta va dirigida a los que ya sean capaces de hacer ejercicios de dificultad alta(perdón por mi ignorancia si me equivoco soy un novato) por ejemplo human flag, front lever,back lever,full planche etc a partir de aqui como seguís progresando? Usáis muchas repeticiones en basicos y seguís metiendo trucos o empezais a lastrar? La pregunta me surgió viendo videos de transformaciones de calietenia y gente que era capaz de hacer estos ejercicios y yo pense como entrenan apartir de aqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no llevo mucho con la calistenia pero... ¿a qué te refieres? ¿cómo siguen progesando una vez ya se han sacado los trucos? Si es esa, imagino que sea haciendo más repeticiones, ejercicios más difíciles, usar lastres, etcétera... 

 

Un abrazo

 

Pd: no sé si tengo razón jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 human flag, front lever,back lever,full planche etc a partir de aqui como seguís progresando? 

Te pongo mi caso: 

El Front Lever lo tengo dominado, a veces me lastro, o hago las progresiones a un brazo o hacer "Front Lever Pull up" por ejemplo.

 

Y el Human Flag, igual, me lastro, hacerla con una separación de manos más estrecho que el habitual o hacer el llamado "Human Flag Push up" por ejemplo.

 

Simplemente la contestación es que en todos los trucos que ya dominas, buscar variantes más complicadas o echarle imaginación y ponerte a ello.

 

 

Usáis muchas repeticiones en basicos y seguís metiendo trucos o empezais a lastrar?

En cuanto a las repeticiones de básicos, yo no hago muchas, siempre los meto tras estar practicando los trucos y nunca los dejaré de hacer.

(También puede depender de que objetivos se tenga)

 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs