Saltar al contenido

Diario de Lucentinoo


Lucentinoo

Recommended Posts

Hola buenas, me vuelvo a presentar aquí, mi nombre es Álvaro, soy un joven de 23 años, mido 1,70 cm y peso actualmente a dia de hoy 55,4 Kg.

 

Voy a empezar a hacer este diario describiendo mi rutina de entrenamiento calistenico, para que todos podáis opinar y ayudarme a mejorarlo.

 

He de decir que también pondré una foto mía de como soy actualmente, no salgo muy favorecedor, pero bueno, me gustaría que todos pudieseis ver como soy y me pudieseis ayudar y también así ver mis progresos, ya que intentare subir fotos mínimo 1 vez al mes para ver los progresos (si es que se llegan a notar).

 

DSC_0098.jpg

 

Como podéis ver, soy todo un tirillas T.T

 

 

Hoy pondré cuales ha sido mi rutina cuando la haga :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, me vuelvo a presentar aquí, mi nombre es Álvaro, soy un joven de 23 años, mido 1,70 cm y peso actualmente a dia de hoy 55,4 Kg.

 

Voy a empezar a hacer este diario describiendo mi rutina de entrenamiento calistenico, para que todos podáis opinar y ayudarme a mejorarlo.

 

He de decir que también pondré una foto mía de como soy actualmente, no salgo muy favorecedor, pero bueno, me gustaría que todos pudieseis ver como soy y me pudieseis ayudar y también así ver mis progresos, ya que intentare subir fotos mínimo 1 vez al mes para ver los progresos (si es que se llegan a notar).

 

DSC_0098.jpg

 

Como podéis ver, soy todo un tirillas T.T

 

 

Hoy pondré cuales ha sido mi rutina cuando la haga :)

Bienvenido Álvaro =)

 

Vas a mejorar, no te preocupes, yo empecé posiblemente mas delgadillo y he progresado mucho sin ayuda, tu aquí vas a poder entrenar bien desde el principio.

 

Ahora que estás empezando te voy a dar unos consejillos para progresar mejor. Busca un entreno que te guste, eso es básico, tienes que disfrutarlo, el cambio es constante y a simple vista no se nota porque te acostumbras pero si te vas sacando fotos y vídeos podrás ir comparando y veras el cambiazo que vas a hacer. La dieta también es importante, come mucho pero bien, es más fácil de lo que parece.

 

Esto es lo básico, hay muchas cosas por aprender pero por algo se empieza, ánimo y a darle duro =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya he terminado el entrenamiento de hoy, depues de haber estado hablando con varias personas de este foro, y despues de haber escuchado algunas recomendaciones y tal.

 

Me he decidido por seguir una rutina hecha por Yerai, he empezado en el nivel principiante y esto ha sido mi trabajo.

 

Miercoles 18 de Noviembre de 2015

 

4 x 10 Flexiones inclinadas

4 x 5 Chin ups

4 x 8 Australian Chin ups

4 x 8 Pike push up

4 x 12 Knee raises

4 x 15 Sentadillas

 

Y depues de haber hecho todo eso os voy a contar como me he sentido, la verdad en el primer ciclo ya me sentia como los musculos más hinchados, cada ciclo me resultaba mas dificil pero lo he conseguido hacer todos, bien hechos, sin prisas y premiando la calidad o tecnica del ejercicio en concreto, despues de los 4 ciclos me siento bastante satisfecho con esta rutina, siento que he trabajado.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...