Saltar al contenido

No consigo sacar el muscle up


Invitado iRepzta

Recommended Posts

LLevo 4 meses entrenando más o menos y llego a las 10 dominadas estrictas pero no consigo sacar la muscle up. Entreno 2 veces a la semana. Mi rutina son 5 series de 20 dominadas ( no seguidas, suelo partirlas en 10 y 10) y la misma cantidad de fondos. Necesito ayuda para incorporar algún ejercicio nuevo o cambiar algo de mi rutina pra conseguir sacar la muscle up. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLevo 4 meses entrenando más o menos y llego a las 10 dominadas estrictas pero no consigo sacar la muscle up. Entreno 2 veces a la semana. Mi rutina son 5 series de 20 dominadas ( no seguidas, suelo partirlas en 10 y 10) y la misma cantidad de fondos. Necesito ayuda para incorporar algún ejercicio nuevo o cambiar algo de mi rutina pra conseguir sacar la muscle up. Gracias

Yo me lo acabo de sacar asi que te dire varias cosas:

Yo tambien pensaba que con hacer 10 dominadas estrictas ya te lo sacas, pero ni de coña es asi.

Mis recomendaciones son:

-Haz dominadas explosivas hasta llegar lo mas alto que puedad (incluso cuando creas que ya no se puede mas, sigue intentando llegar mas alto)

-Haz straight bar dips hadta llegar lo mas abajo posible (mismo consejo que con las dominadas)

-Haz russian dips

-Practica el balanceo y el giro de muñeca

Si miras mis ultimos entrenamientos en mi diario tendras todo lo qud he hecho para sacarlo y todas las cosas que he aprendido que me han ayudado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me lo acabo de sacar asi que te dire varias cosas:

Yo tambien pensaba que con hacer 10 dominadas estrictas ya te lo sacas, pero ni de coña es asi.

Mis recomendaciones son:

-Haz dominadas explosivas hasta llegar lo mas alto que puedad (incluso cuando creas que ya no se puede mas, sigue intentando llegar mas alto)

-Haz straight bar dips hadta llegar lo mas abajo posible (mismo consejo que con las dominadas)

-Haz russian dips

-Practica el balanceo y el giro de muñeca

Si miras mis ultimos entrenamientos en mi diario tendras todo lo qud he hecho para sacarlo y todas las cosas que he aprendido que me han ayudado

los mismos conejos, pero le agrego el muscle up negativo y dominadas lastradas (si es que tenes pesas) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por tu mensaje intuyo que cuando dices "hago 10 dominadas estrictas" es, entre otras cosas 10 domiandas lentas. Para hacer un muscle up debes subir una dominada muy rápida. He visto gente que hace muchas dominadas pero no es capaz de hacer ninguna rápida, con explosividad. A falta de más datos intuyo que ese puede ser tu problema.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...