Saltar al contenido

No consigo sacar el muscle up


Invitado iRepzta

Recommended Posts

LLevo 4 meses entrenando más o menos y llego a las 10 dominadas estrictas pero no consigo sacar la muscle up. Entreno 2 veces a la semana. Mi rutina son 5 series de 20 dominadas ( no seguidas, suelo partirlas en 10 y 10) y la misma cantidad de fondos. Necesito ayuda para incorporar algún ejercicio nuevo o cambiar algo de mi rutina pra conseguir sacar la muscle up. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLevo 4 meses entrenando más o menos y llego a las 10 dominadas estrictas pero no consigo sacar la muscle up. Entreno 2 veces a la semana. Mi rutina son 5 series de 20 dominadas ( no seguidas, suelo partirlas en 10 y 10) y la misma cantidad de fondos. Necesito ayuda para incorporar algún ejercicio nuevo o cambiar algo de mi rutina pra conseguir sacar la muscle up. Gracias

Yo me lo acabo de sacar asi que te dire varias cosas:

Yo tambien pensaba que con hacer 10 dominadas estrictas ya te lo sacas, pero ni de coña es asi.

Mis recomendaciones son:

-Haz dominadas explosivas hasta llegar lo mas alto que puedad (incluso cuando creas que ya no se puede mas, sigue intentando llegar mas alto)

-Haz straight bar dips hadta llegar lo mas abajo posible (mismo consejo que con las dominadas)

-Haz russian dips

-Practica el balanceo y el giro de muñeca

Si miras mis ultimos entrenamientos en mi diario tendras todo lo qud he hecho para sacarlo y todas las cosas que he aprendido que me han ayudado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me lo acabo de sacar asi que te dire varias cosas:

Yo tambien pensaba que con hacer 10 dominadas estrictas ya te lo sacas, pero ni de coña es asi.

Mis recomendaciones son:

-Haz dominadas explosivas hasta llegar lo mas alto que puedad (incluso cuando creas que ya no se puede mas, sigue intentando llegar mas alto)

-Haz straight bar dips hadta llegar lo mas abajo posible (mismo consejo que con las dominadas)

-Haz russian dips