Saltar al contenido

Necesito ganar mas masa y soy flaco


Invitado Alexis

Recommended Posts

Bueno pues veran, soy una persona flaca y con un poco de musculo peso 55KG y mido 1.70 y tengo 15 años

Llevo haciendo ejercicio dese hace como 1 año pero al parecer me quede estancado ya que no logro ver mucho avance, nisiquiera me sale el L-Sit, es obvio que estoy haciendo algo mal, sera qje me puedan pasar una rutina de cuerpo completo? O algun consejo?

Puedo hacer como maximo:

-38 lagartijas

-20 dominadas

-80 abdominales

sin descanso osea corrido, lo digo para que se den una idea jaja

Es recomendable que coma demasiado? En plan BESTIA?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te aconsejaria que si, comass demasiado si puedes unas 6 veces al dia, come muchas verduras, y grasas de rapida absorcion; Comer despues de entrenamiennto una buena porcion de carbohidratos y proteinas. 
Te recomiendo una rutina de 5 dias, busca en el foro alli encontraras, Mira alli esta la rutina que yo ago (sino que la eh añadido mas cosas, aumentado etc.) http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/665-ejercicios-y-tucos-del-street-workout/page-2 

En espalda, puedes aumentarle a tu nivel de dominadas :D , un saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te aconsejaria que si, comass demasiado si puedes unas 6 veces al dia, come muchas verduras, y grasas de rapida absorcion; Comer despues de entrenamiennto una buena porcion de carbohidratos y proteinas.

Te recomiendo una rutina de 5 dias, busca en el foro alli encontraras, Mira alli esta la rutina que yo ago (sino que la eh añadido mas cosas, aumentado etc.) http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/665-ejercicios-y-tucos-del-street-workout/page-2

En espalda, puedes aumentarle a tu nivel de dominadas :D , un saludo

No existen las grasas de rapida absorcion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno pues veran, soy una persona flaca y con un poco de musculo peso 55KG y mido 1.70 y tengo 15 años

Llevo haciendo ejercicio dese hace como 1 año pero al parecer me quede estancado ya que no logro ver mucho avance, nisiquiera me sale el L-Sit, es obvio que estoy haciendo algo mal, sera qje me puedan pasar una rutina de cuerpo completo? O algun consejo?

Puedo hacer como maximo:

-38 lagartijas

-20 dominadas

-80 abdominales

sin descanso osea corrido, lo digo para que se den una idea jaja

Es recomendable que coma demasiado? En plan BESTIA?

Te recomiendo que comas mucho de forma sana (no atiborrarte a bollos)

En cuanto a la rutina te recomiendo que busqued progresiones mas dificiles de ejercicios de peso corporal, en vez de hacer muchas repeticiones de los ejercicios que has dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero te recomiendo revisar si tu técnica en los ejercicios es la adecuada, no vale de nada hacer flexiones así

 

o dominadas así (bueno no es que no valgan del todo, hasta la mierda sirve para el abono, pero no para lo que tu quieres)

 

Te lo digo porque tu marca, principalmente la de dominadas no se me corresponde mucho con tu peso, aunque puede ser. Hay que tener claro que los números grandes entrenan el ego mientras que los números adecuados entrenan de verdad.

 

A parte de esto, SI,NECESITAS COMER, si tan solo vas a las preguntas frecuentes o pones en el buscador veras que la primera recomendación es comer comer y comer, (cuanta mas mierda comas mas mierda sera el cambio, también tenlo en cuenta si no quieres subir muy michelin, y sobretodo peor para la salud). La leche y los huevos si te gustan son muy buen alimento para crecer, piensa que están hechos para que de pollo/ternero pasen a su estado adulto con varias veces su peso en un plis plas.

 

Empieza por ahí y si buscas un poco mas encontraras varios otros post que te dan mas consejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...