Saltar al contenido

Lastre para Newbies


The Wizard

Recommended Posts

Buenas noches camaradas calistenicos, hace unos dias checando en Mercadolibre vi que un usuario vendia lastres de diferentes pesos y como en la calistenia se suelen usar, pense que me vendria bien la adquisicion de alguno, pero tengo unas cuantas dudas

1.- Con que peso me recomendarian empezar?

2.- Se le puede quitar peso a un chaleco lastrado? Como si se tratase de una mancuerna de gimnasio, que le puedes meter y quitar discos.

3.- Se progresa mas rapido con el?

Esas son todas mis dudas, agradeceria mucho a cualquiera que me pudiera aclarar mi cuestiones de el arte del Lastrado jajaja

Les mando un saludo a todos camaradas!

-The Wizard-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. No hay matemáticas aquí. Depende de muchos factores: objetivos, el tiempo que lleves entrenando, el tipo de ejercicio que vayas a hacer (por ejemplo, en sentadillas a lo mejor puedes meter más peso, en dominadas menos), etc... Lo mejor es que pruebes y adaptes.

2. Sí, normalmente. Compruébalo antes de comprar. Esto te permite comprar uno con peso elevado e ir adaptándolo a tus necesidades sin tener que comprar chalecos cada cierto tiempo.

3. De nuevo, no hay fórmulas matemáticas para responderte categóricamente. Depende de tu metodología de entrenamiento, es decir, del uso que vayas a darle dentro de una rutina establecida. Pero en general, suele ser un elemento positivo para mejorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo los estuve mirando en Amazon y casi todos ellos eran de saquitos de arena los de piezas de metal ya se subían de precio, y todos los que vi eran de peso variable podías ir poniendo saquitos o quitándolos en función de lo que fueses a hacer, por otro lado creo que el lastrado es muy útil para ganar fuerza, mírate algún video de Chris Heria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si buscas en internet también te saldrá como hacerte uno casero.

Las bolsitas que dice Pet tambien puedes ir cambiándolas por algo que pese mas y tal 

Puedes intentar pasar cocaína para pagarte un chaleco mejor sustituyendo las bolsitas

Otra opcion es comprar discos de pesos y una cadena de ferreteria y atarla a un cinturón, con poco peso te vale uno viejo que no cede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...