Saltar al contenido
PlanchePower

Ganar masa con isometricos

Recommended Posts

Hola, es posible ganar masa muscular con ejercicios isometricos ya sea planche,front lever,ect? ya que veo a muchos mounstros calistenicos que son flacos y tiran cualquier truco, mientras que leo que con planche, front lever voy a agrandar los hombros, dorsales ,ect que dicen ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si es posible, desde que hago las progresiones isometricas del FL mis dorsales tienen mas masa, aunque para ganar masa no es lo optimo, pues al ser ejercicios muy exigentes no creo que aguantes mucho y te quedes mas en "rangos de fuerza" que en "rangos de hipertrofia". Tambien es importante decir que cuanto menos peses mas facil sera hacer los ejercicios

Ademas es importantisimo dieta hipercalorica

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Hecti

Haber todo depende. Si ya tienes desarrollados los músculos implicados los isométricos no te van a hacer ganar masa. Si todavía no tienes formados los músculos y eres delgadillo y llevas una dieta de subida masa vas a coger. Como te ha dicho Vane son ejercicios más en rango de fuerza que de hipertrofia muscular. Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si tu objetivo es simplemente ganar masa, hay formas de entrenamiento más específicas que intentar sacarte la planche o el front lever. Estos dos movimientos son de nivel avanzado y si no estás cerca de sacártelos es mejor tirar por una rutina de hipertrofia, sin más complicaciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Teniendo en cuenta las 2 variables más importantes a la hora de hipertrofiar, que son tensión mecánica(cuanto más complicado es un ejercicio, mayor tensión mecánica se está aplicando en el músculo) y estrés metabólico(cuantas más repeticiones hagas o las hagas más lentas mayor estrés metabólico causarás en el músuclo), no es lo más óptimo, ya que los isométricos son ejercicios de no demasido recorrido, y por tanto causan poco estrés metabólico, para ganar ,asa lo mejor sería buscar el equilibrio entre la tensión mecánica y el estrés metabólico , y este se encuentra en el rango de 8-12 repeticiones en los ejercicios dinámicos, y en el rango de 20 o más segundos en el caso de los isométricos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...