Saltar al contenido

Ganar masa con isometricos


PlanchePower

Recommended Posts

Si es posible, desde que hago las progresiones isometricas del FL mis dorsales tienen mas masa, aunque para ganar masa no es lo optimo, pues al ser ejercicios muy exigentes no creo que aguantes mucho y te quedes mas en "rangos de fuerza" que en "rangos de hipertrofia". Tambien es importante decir que cuanto menos peses mas facil sera hacer los ejercicios

Ademas es importantisimo dieta hipercalorica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber todo depende. Si ya tienes desarrollados los músculos implicados los isométricos no te van a hacer ganar masa. Si todavía no tienes formados los músculos y eres delgadillo y llevas una dieta de subida masa vas a coger. Como te ha dicho Vane son ejercicios más en rango de fuerza que de hipertrofia muscular. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teniendo en cuenta las 2 variables más importantes a la hora de hipertrofiar, que son tensión mecánica(cuanto más complicado es un ejercicio, mayor tensión mecánica se está aplicando en el músculo) y estrés metabólico(cuantas más repeticiones hagas o las hagas más lentas mayor estrés metabólico causarás en el músuclo), no es lo más óptimo, ya que los isométricos son ejercicios de no demasido recorrido, y por tanto causan poco estrés metabólico, para ganar ,asa lo mejor sería buscar el equilibrio entre la tensión mecánica y el estrés metabólico , y este se encuentra en el rango de 8-12 repeticiones en los ejercicios dinámicos, y en el rango de 20 o más segundos en el caso de los isométricos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...