Saltar al contenido

Mi rutina de plancha


PlanchePower

Recommended Posts

Hola, aquí les dejo mi rutina de plancha straddle para que opinen que le falta, que quitarian,ect, la dejo:

Lunes: Día de pecho,hombro, triceps, en este día lo que hago es mi rutina normal de flexiones,fondos,ect y al principio de la rutina o cuando crea que vaya bien meto entre 3 y 4 series de negativas de pino a straddle (aunque no la pueda mantener) y unas series de negativas de pino a tuck.

Martes: Día de plancha especifico: Aquí lo que hago es intentos de straddle, series de advanced tuck hasta llegar a los 60 seg finales, generalmente la aguanto unos 5-6 seg y serian algo de 10x5, después hago unas series de bajadas de pino a plancha straddle y de pino a tuck y por ultimo trabajo la plancha straddle con bandas elásticas en los pies, con una resistencia que la bajo cada semana y también hago series para llegar los 60 seg finales (6x10seg)

Miércoles: Día de espalda, aquí seria mi "dia de descanso de plancha"

Jueves: repito lo del martes

Viernes: Aquí combino día de espalda con pecho,ect, en fin un entrenamiento general y siempre antes de empezar hago 3x15-20 seg de tuck planche con 8kg con tobilleras y cuando me canso me pongo 4 kg y hago 2x15-20 seg, luego hago unas bajadas de pino a straddle y de pino a tuck

Sabado-Domingo: Descanso, aunque hay veces que los domingos los uso para entrenar el back lever y el front lever, que opinan de ello ?

Disculpen si se hizo muy largo.

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le metería flexiones a pino asistidas para fortalecer los hombros, como mínimo 100 reps 1 o 2 veces a la semana

Las hago lunes y viernes también así como las pseudo push up, te pasaba que en las negativas de straddle no te inclinabas casi nada? Es lo que me pasa ami, me inclinó haciéndolo de tuck a straddle, algún consejo sobre ello?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Retomando el tema, ya casi 4 meses despues de esto puedo decir que tengo una straddle planche con buena forma 12-14 seg, advanced tuck con 4kg de 10 seg, advanced tuck sin peso aprox 35 seg (no probe pero es lo que estimo) y la half planche 4-5 seg, ahora voy por la full aunque ya tengo un misero segundo lo voy a convertir en varios de aca a un mes.

PD: mejore un monton en estos casi 4 meses (noviembre-marzo) si ven el canal de youtube mio que es donde subi el video de arriba van a ver videos donde apenas tenia un advanced de 5 y 10 seg 

PD 2: ya voy a subir un nuevo video al canal con mis mejoras y parte de mi entreno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...