Saltar al contenido

Calistenia reto de los 90 dias.


mikeceballos15

Recommended Posts

Hola yerai, me llamo Michael soy de venezuela tengo 18 años de edad mi altura de 1.72 a 1.75 mi cintura de 89 cm - hace poco tiempo 2 a 4 años era endomorfo, hoy en día ya no tengo ese cuerpo. Me gusta mucho la actividad física por eso le he dedicado mucho tiempo de estudio y practica, quiero comenzar un reto de 90 días para ver si logro mejorar. De un tiempo para acá mi cuerpo no cambio mas, no baje mas de peso ni subí, puedo saber que gano fuerza pero no logro tonificar. Comenzare con esta rutina y la seguiré hasta el final:

 

Día 1: Pecho y tríceps 

Día 2: Piernas

Día 3: Espalda y bíceps

Día 4: Abdominales

Día 5: Hombro y tríceps 

 

Piernas 25 series, Espalda 20 series, Hombros 16 series, Pecho 15 series, Tríceps 9 series, Abdominales 6 series, Bíceps 5 Series

 

Necesito que me digas si seria bueno que haga esa rutina, tome el consejo de tu video "dieta".

Mi objetivo: Lograr tener un mejor torso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
Invitado jorge

Hola buenas veo que de espalda pones 20 series y para bíceps sólo 5 podríais explicarme cómo se trabaja la espalda colgado de una barra sin usar bíceps.si de espalda son 20, de bíceps no serían 20?un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jorge

Ya pero no deja de tocarlos.yo trabajaría antagónicos

Lunes, dorsal triceps

martes, pierna hombros

miércoles.pecho bíceps

Como bien dices haciendo dorsales se toca en menor medida el bíceps dependiendo del agarre.por lo que trabajando antagonicos trabajas cada músculo sin interferir en los otros. Y por supuesto aumentaria las series de bíceps 5 son muy pocas.un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jorge

Ya pero no deja de tocarlos.yo trabajaría antagónicos

Lunes, dorsal triceps

martes, pierna hombros

miércoles.pecho bíceps

Como bien dices haciendo dorsales se toca en menor medida el bíceps dependiendo del agarre.por lo que trabajando antagonicos trabajas cada músculo sin interferir en los otros. Y por supuesto aumentaria las series de bíceps 5 son muy pocas.un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a ver si alguien m puede ayudar,,respecto a la organización de la semana ya lo tengo algo claro (tenia muchas dudas xk en calistenia en un mismo ejercicio implica varios musculos)m gustaría saber con que músculos metería progresiones de front lever y planche y k día y k tipo de cardio aconsejan(carrera continua o cardio tipo hitt)

Mido 1.82 y peso 75 kg..aunque parezca un claro ectomorfo no es así. .cuando descuido un poco la comida y el ejercicio subo rápido de peso, ( entre 80 y 85kg) tampoco m cuesta perder peso

mi objetivo seria ganar fuerza y en un futuro algún truco(pero sin prisa xd)

La organización de los días seria la expuesta X Mikeceballos15

Mi última rutina la de cardio y fuerza de freeletics..m decidí a hacer el reto xk me veía muy pesado en algunos ejércicios como las dominadas y abdominales en barra, ahora m veo más fuerte y agil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única manera de aumentar fuerza subido a una barra es lastrarse o hacer los mismos ejercicios a un ritmo de 3-3-3 0 4-4-4 esto quiere decir que si haces dominadas tendrías que tomar 3 segundos en subir 3 segundos aguantando arriba y otros 3 segundos en la bajada(ojo cuando terminemos en la bajada acto seguido volvemos a subir hay no hay 3 segundos)esto te permitira hacer entre tres y cinco repes por serie y da una furza atroz.un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@akakios hermano! tenia tiempo que no me reportaba por aca estaba concentrado en los estudios pero nunca dejando de lado la pasion de la calistenia, sigo entrenando desde que publique ese tema y de verdad esa rutina me ha funcionado al pelo yo soy mesomorfo no lograba hacer ni 1 pull up con kipping ahora hago 4 pull ups sin kipping, de verdad 100% recomendada, trabajas todo el cuerpo. Cardio recomendado "20 minutos lo mas rápido que puedas correr pero aguantando el tiempo", Saludos!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He puesto dominadas por poner pero se puede hacer en todos los ejercicios. dips,sentadillas,flexiones, y si te lastras y haces lo del ritmo ya ni te cuento.de hecho yo hago full Body 4 días por semana y un entrenamiento lo enfoco a volumen y al siguiente fuerza que es lo de los ritmos y me va de lujo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...