Rocofra Posted November 7, 2015 Report Posted November 7, 2015 Hola calistenicos. Os voy a decir mi rutina de torso a ver si la veis completa y no me falta ningún músculo. -Series de 3 chin-ups con 45 seg de descanso hasta el fallo técnico. -4 series de 8 repeticiones de australian pull ups -5 series de 8 repeticiones de Pike push ups -Escalera de dips de 8 a 12 repeticiones entre 1min y 1:30min de descanso -3 series de 6 repeticiones de leg raises -3 series de 8 repeticiones de crunches -3 series de 4 repeticiones de plank leg raises -3 series de 8 repeticiones de side oblique cruch -3 series de 8 repeticiones de superan 3min de descanso entre los primeros ejercicios y en los de abdominales 2 mim de descanso.
VANE37 Posted November 7, 2015 Report Posted November 7, 2015 Hola calistenicos. Os voy a decir mi rutina de torso a ver si la veis completa y no me falta ningún músculo. -Series de 3 chin-ups con 45 seg de descanso hasta el fallo técnico. -4 series de 8 repeticiones de australian pull ups -5 series de 8 repeticiones de Pike push ups -Escalera de dips de 8 a 12 repeticiones entre 1min y 1:30min de descanso -3 series de 6 repeticiones de leg raises -3 series de 8 repeticiones de crunches -3 series de 4 repeticiones de plank leg raises -3 series de 8 repeticiones de side oblique cruch -3 series de 8 repeticiones de superan 3min de descanso entre los primeros ejercicios y en los de abdominales 2 mim de descanso. Quizas yo quitaria un poco de los abdominales y meteria un poco mas de empujon y tiron
Rocofra Posted November 7, 2015 Author Report Posted November 7, 2015 Quizas yo quitaria un poco de los abdominales y meteria un poco mas de empujon y tiron Para hombros?
VANE37 Posted November 7, 2015 Report Posted November 7, 2015 Para hombros?Hombros tambien, es que al decir empujon incluia hombros tambien jajaja
Maldini Posted November 7, 2015 Report Posted November 7, 2015 Hola calistenicos. Os voy a decir mi rutina de torso a ver si la veis completa y no me falta ningún músculo. -Series de 3 chin-ups con 45 seg de descanso hasta el fallo técnico. -4 series de 8 repeticiones de australian pull ups -5 series de 8 repeticiones de Pike push ups -Escalera de dips de 8 a 12 repeticiones entre 1min y 1:30min de descanso -3 series de 6 repeticiones de leg raises Yo me quedaba con esos 5 movimientos y añadía unas flexiones. Los últimos 4 ejercicios de core de tu lista inicial los suprimiría. Creo que ese tiempo lo puedes invertir mejor en otra cosa, ya sea flexibilidad, trabajo de habilidad, cardio...
Rocofra Posted November 8, 2015 Author Report Posted November 8, 2015 Yo me quedaba con esos 5 movimientos y añadía unas flexiones. Los últimos 4 ejercicios de core de tu lista inicial los suprimiría. Creo que ese tiempo lo puedes invertir mejor en otra cosa, ya sea flexibilidad, trabajo de habilidad, cardio... Pero entonces no hago ni oblicuos ni lumbares. Y es muy importante la flexibilidad en street workout?
RubenSanchez Posted November 8, 2015 Report Posted November 8, 2015 Pero entonces no hago ni oblicuos ni lumbares. Y es muy importante la flexibilidad en street workout? Piensa que una buena flexibilidad, por ejemplo en las piernas, ayuda mucho para sacar una plancha. Y en cuanto a la rutina yo haria como dice maldini, quitar los 4 ultimos y meter algo de flexiones o muscle ups incluso si ya te salen, que con eso trabajas al completo. Igual me quedaba con las superman, por el trabajo de lumbar
maricrestas Posted November 8, 2015 Report Posted November 8, 2015 Entrenar los abdominales etc tiene que ser un complemento al final, si te hace perder algo del entrenamiento normal no lo merece, ya que su activación en el resto de ejercicios es ya suficientemente buena.
Erik600 Posted November 8, 2015 Report Posted November 8, 2015 con dos o 3 ejercicios de abdominales esta bien ya que cuando trabajas abdomen lo trabajas completo
Maldini Posted November 8, 2015 Report Posted November 8, 2015 Pero entonces no hago ni oblicuos ni lumbares. Y es muy importante la flexibilidad en street workout? A mi me gusta variar los entrenamientos de un día para otro, pero si tuviese que seguir una rutina fija en la cuál quisiese dar prioridad al core, en lugar de dar trabajo de aislamiento, trataría de aumentar la dificultad de los básicos haciendo variaciones más demandantes para el mismo. Un ejemplo de lo que digo (conservando gran parte de tu rutina inicial), sería lo siguiente: Series de 3 chin-ups en posición de l-sit con 45 seg de descanso hasta el fallo técnico (ver https://youtu.be/n9yDcX5-OSk) ,para aumentar el trabajo de abdomen. 4 series de 8 repeticiones de australian pull ups 5 series de 8 repeticiones de Pike push ups Escalera de dips de 8 a 12 repeticiones entre 1min y 1:30min de descanso Grasshopper push ups (ver https://youtu.be/cURjlCMV3vE ), con el fin de meter un ejercicio de flexiones que trabaja de forma muy eficiente los oblicuos. Back bridge (para el lumbar) Te aseguro que con los ejercicios que están en negrita trabajas el core en su totalidad de forma muy eficiente, permitiéndote ahorrar tiempo para dedicar a otras cosas (como práctica de pino, front lever, muscle up, etc)
VANE37 Posted November 8, 2015 Report Posted November 8, 2015 A mi me gusta variar los entrenamientos de un día para otro, pero si tuviese que seguir una rutina fija en la cuál quisiese dar prioridad al core, en lugar de dar trabajo de aislamiento, trataría de aumentar la dificultad de los básicos haciendo variaciones más demandantes para el mismo. Un ejemplo de lo que digo (conservando gran parte de tu rutina inicial), sería lo siguiente: Series de 3 chin-ups en posición de l-sit con 45 seg de descanso hasta el fallo técnico (ver https://youtu.be/n9yDcX5-OSk) ,para aumentar el trabajo de abdomen. 4 series de 8 repeticiones de australian pull ups 5 series de 8 repeticiones de Pike push ups Escalera de dips de 8 a 12 repeticiones entre 1min y 1:30min de descanso Grasshopper push ups (ver https://youtu.be/cURjlCMV3vE ), con el fin de meter un ejercicio de flexiones que trabaja de forma muy eficiente los oblicuos. Back bridge (para el lumbar) Te aseguro que con los ejercicios que están en negrita trabajas el core en su totalidad de forma muy eficiente, permitiéndote ahorrar tiempo para dedicar a otras cosas (como práctica de pino, front lever, muscle up, etc)Totalmente de acuerdo, haz caso al gran maldini; que encima se lo ha currado para hacerte un plan a medida
VANE37 Posted November 8, 2015 Report Posted November 8, 2015 A mi me gusta variar los entrenamientos de un día para otro, pero si tuviese que seguir una rutina fija en la cuál quisiese dar prioridad al core, en lugar de dar trabajo de aislamiento, trataría de aumentar la dificultad de los básicos haciendo variaciones más demandantes para el mismo. Un ejemplo de lo que digo (conservando gran parte de tu rutina inicial), sería lo siguiente: Series de 3 chin-ups en posición de l-sit con 45 seg de descanso hasta el fallo técnico (ver https://youtu.be/n9yDcX5-OSk) ,para aumentar el trabajo de abdomen. 4 series de 8 repeticiones de australian pull ups 5 series de 8 repeticiones de Pike push ups Escalera de dips de 8 a 12 repeticiones entre 1min y 1:30min de descanso Grasshopper push ups (ver https://youtu.be/cURjlCMV3vE ), con el fin de meter un ejercicio de flexiones que trabaja de forma muy eficiente los oblicuos. Back bridge (para el lumbar) Te aseguro que con los ejercicios que están en negrita trabajas el core en su totalidad de forma muy eficiente, permitiéndote ahorrar tiempo para dedicar a otras cosas (como práctica de pino, front lever, muscle up, etc)Totalmente de acuerdo, haz caso al gran maldini; que encima se lo ha currado para hacerte un plan a medida
Rocofra Posted November 9, 2015 Author Report Posted November 9, 2015 Vane no hace falta que lo digas 3 veces
Rocofra Posted November 9, 2015 Author Report Posted November 9, 2015 Muchas gracias maldini. Tendría que probar esa rutina ya que se hacer L-sit pero mantenerme para hacer una dominada no lo se
VANE37 Posted November 9, 2015 Report Posted November 9, 2015 Vane no hace falta que lo digas 3 vecesEs que no se por que me daba fallo jajajs me acabo de dar cuenta, perdona
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.