Saltar al contenido

Trapecio y espalda baja


VANE37

Recommended Posts

Que ejercicios hay para el trapecio y la espalda baja? Me gustaria trabajar la parte central de la espalda, tanto por la parte de arriba como de abajo.

conozco varios ejercicios para espalda como dominadas y remos pero trabajan mas los dorsales y el deltoides posterior, por eso mi pregunta.

Muchas gracias, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm tan especifico ahora saber no se, pero para trapecio se me ocurre que el típico con pesas son los encogimientos, así que desde los fondos podrías hacer encogimientos.

 

Para espalda baja el vídeo ese de Erick600 creo que son bastantantes, le puedo añadir los pesos muertos de pc y los puentes a una pierna, que quedan muy artísticos  :)

 

A y fuji creo que tenia algo en su biblioteca también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos!

Ya habia visto todos esos videos jajaja.

En verdad me gustaria trabajarlos con pesas pero como no puedo queria saber si habia algun ejercicio bueno de verdad.

Para lumbares probare algun ejercicio y el trapecio lo trabajare indirectamente con el resto de ejercicios de espalda, no hay mas remedio jajaja

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos!

Ya habia visto todos esos videos jajaja.

En verdad me gustaria trabajarlos con pesas pero como no puedo queria saber si habia algun ejercicio bueno de verdad.

Para lumbares probare algun ejercicio y el trapecio lo trabajare indirectamente con el resto de ejercicios de espalda, no hay mas remedio jajaja

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no me refería a usar pesas, te pones en los fondos y haces lo mismo que con los encogimientos pero con tu peso, versión difícil si me ocurre estando del revés (si es posible en anillas puedes apoyar las piernas en las cuerdas) y como progresión a eso tener las piernas encogidas. Es solo una idea de una mente bipolar como la mía :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no me refería a usar pesas, te pones en los fondos y haces lo mismo que con los encogimientos pero con tu peso, versión difícil si me ocurre estando del revés (si es posible en anillas puedes apoyar las piernas en las cuerdas) y como progresión a eso tener las piernas encogidas. Es solo una idea de una mente bipolar como la mía :P

Ya, si se a que te refieres jajaja ya habia visto un video de esd ejercicio. El problema es que es badtante raro y poco efectivo jajaja asi que lo probe y deje de hacerlo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente creo que trabajar el trapecio en las paralelas se te va a quedar corto muy rápido, ya que es un músculo que aguanta mucho volumen de trabajo. Lo de hacerlo boca abajo es una gran idea, yo lo hago de vez en cuando en las monkey bars, te pones en pica y a encoger.

Para la zona lumbar, si aún no tienes mucha fuerza/resistencia te sirven los leg raises, sólo tienes que aguantar la bajada todo lo que puedas.

 

PD: no olvides estirar. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://m.youtube.com/watch?v=6lhZpOKk3oopara espalda baja lo mejor son las progresiones de "back bridges"

Yo estoy en el paso 2 del convict conditioning. Son como las de Al pero con más pasos intermedios. Precisamente descubrí la calistenia este verano buscando ejercicios para esta zona que me estaba dando problemas. Y vaya si funcionan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://m.youtube.com/watch?v=6lhZpOKk3oopara espalda baja lo mejor son las progresiones de "back bridges"

Yo estoy en el paso 2 del convict conditioning. Son como las de Al pero con más pasos intermedios. Precisamente descubrí la calistenia este verano buscando ejercicios para esta zona que me estaba dando problemas. Y vaya si funcionan

Muchas gracias, las peogresiones del back bridge era justo lo que estaba haciendo, pero queria saber si habia alguno mas. Seguire con ellas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo quiero meterme en esta

 

https://youtu.be/y7kU3OvDwTM?t=1m22s

 

 

Muchas gracias, las peogresiones del back bridge era justo lo que estaba haciendo, pero queria saber si habia alguno mas. Seguire con ellas.

 

por ahora le meto con una pierna y quiero ver si puedo con una mano y una pierna solo queda bien

 

Ir acercando las piernas  y los pies también lo complica

 

Y lo de intentar subir desde el puente pues también tiene su aquel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...