Saltar al contenido

Duda sobre el core


Invitado IamBarfit

Recommended Posts

Invitado IamBarfit

Hola calisténicos, tengo una duda, llevó ya un tiempo entrenando calisthenics, ahora trabajo en progresiones de frontera lever y en limpiar más mi muscle up, mi dieta es... Como lo que quiero pero me rompo la **** entrenando y hasta ahora me ha funcionado, no he acumulado tanta grasa y he ganado algo de talla aún después de una fase de volumen.

Entreno abs dos veces a la semana de forma pesada para hipertrofia, SÉ que el core todo el tiempo está trabajando en todos los ejercicios, sé que sobre todo en las progresiones del frontera lever se trabaja aún más, pero quiero saber si me recomiendan trabajar específicamente el core con planks por ejemplo, no se si me recomiendan trabajar planks de 1 minuto diario o algo por el estilo, no quiero perder hipertrofia de abdominales jejeje, pero realmente quiero ganar muchísima más fuerza en el core, un saludo! Gracias por leer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo que te recomiendo que a mi mas me ha servido es hacer variaciones de planchas (segun tu nivel y para trabajar todos los musculos del core) al final del entrenamiento o en dias de descanso (a mi me gusta mas lo primero).

Aun asi, lo mas importante es tener un %grasa corporal bajo para mantenerlos definidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado IamBarfit

Yo lo que te recomiendo que a mi mas me ha servido es hacer variaciones de planchas (segun tu nivel y para trabajar todos los musculos del core) al final del entrenamiento o en dias de descanso (a mi me gusta mas lo primero).

Aun asi, lo mas importante es tener un %grasa corporal bajo para mantenerlos definidos

Muchas gracias, si ya se lo de la grasa, pero eso será en un futuro, ahora quiero ganar más músculo en el abdomen, mil gracias! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...