Alonso OB Posted October 31, 2015 Report Posted October 31, 2015 buenas compañeros bueno me acabo de realizar una medida de mi indice de grasa corporal con un caliper de estos y bueno el resultado me salio un 20 % de grasa corporal, pero para que se te noten los abdominales creo que es minimo un 12 % ? y bueno les dejo una foto de mis abs para que vean aver si la maquina esta bien o mal ajajaj un saludo
VANE37 Posted October 31, 2015 Report Posted October 31, 2015 Me parece a mi que la maquina esta un poco rota... jajajaja Ni de coña estas en un 20%
Zelandonii Posted October 31, 2015 Report Posted October 31, 2015 Las maquinas esas de bioimpedancia fallan más que una escopeta de feria, y cuanto más en forma y entrenado estés más fallan todavía. Prueba a tomar la medición a distintas horas del día y ya verás coo no te da la misma medición.
maricrestas Posted October 31, 2015 Report Posted October 31, 2015 No parece que sea muy fiable... Para los abs tampoco hace falta un 12%, se pueden intuir incluso con un 16 o 17 creo. Pero según tu foto ni de blas estas por ahi, usa el cacharro para cascar nueces.
Alonso OB Posted October 31, 2015 Author Report Posted October 31, 2015 gracias por responderme compañeros saben de algunas maquinas o otra forma de medir el indice de grasa corporal? que sea mas fiable o mas acertado ? saludos
maricrestas Posted November 1, 2015 Report Posted November 1, 2015 Aquí reúnen varios http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/08/10/como-medir-tu-grasa-y-se-puede-perder-en-zonas-concretas/
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.