jorgevillalpando Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 Me canse de buscar tanto en google y no di con lo que buscaba. Es que ya me he cansado de las comidas que hago y quisiera meter un poco de variación a las comidas de mi dieta, dieta de definición. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce alguna pagina en la que me pueda ayudar a hacer buenas recetas para este tipo de dieta. Yo me las elaboro con muchas carnes magras, verduras, grasas y el minimo de carbos, pero se me ha agotado el ingenio en mis comidas D: ya que ustdes son de otros países quisera saber nuevas recetas y así (soy de méxico) espero contar con su apoyo, por favor y muchas gracias amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satyr Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 Por qué lo mínimo de carbohidratos ? la quinoa o quinua no la conoce mucha gente. Es un alimento excepcional.se cocina similar al arroz. por cierto. Yo soy vegano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 Recetas de otros países o recetas con pocas calorías? Porque ahora mismo no se me ocurren que coincidan Argentina: Raviolon, criollos, locro, empanadas España: Tortilla de patatas, paella, cocido Eso un poco para que practiques, pero no son lo mejor en definición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgevillalpando Posted October 21, 2015 Author Report Share Posted October 21, 2015 Veré en que alimentos consisten y trataré de agregar mucha verdura y carnes que la verdad se me han agotado las formas de preparar mi comida D: es un poco frustrante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.