Gael Posted October 16, 2015 Report Posted October 16, 2015 Gracias Yerai por tu último video, me sirve de empuje para entrenar de manera constante. Yo también soy un chico de 18 delgado y algo friki me identifico mucho contigo. Mi objetivo es estar mejor físicamente y llegar a estar preparado para las pruebas físicas de policía nacional dentro de unos tres años. Mi motivación no es tan buena como la que podría darte un guerrero del espacio pero se acerca. Con los consejillos que me vais dando en el foro y los videos de Yerai espero alcanzar mi meta. Muchas gracias por la ayuda a todos en serio.
Yerai Posted October 17, 2015 Report Posted October 17, 2015 me alegro que te sirva de ayuda, seguro que alcanzas tus objetivos Un saludo
sergus Posted October 18, 2015 Report Posted October 18, 2015 Si te pones ahora a entrenar de forma seria, en 3 años te haces las pruebas de nacional 2 veces seguidas si quieres.
Gael Posted October 29, 2015 Author Report Posted October 29, 2015 Esa es mi intención Sergus gracias xD
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.