Lupus1 Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 Hola Buenas, me presento soy Matías y soy nuevo por aquí, bueno mi duda va a lo siguiente, tengo mi rutina y todo, pero mis objetivos son ganar masa muscular y después de un tiempo definir, si son los 2 al mismo tiempo creo que seria lo mejor aunque no se si eso es posible, mi duda es que, a mayor peso y menor numero de repeticiones mas masa muscular o estoy equivocado? y a menor peso pero mayor numero de repeticiones mayor definición cierto? , me recomendarían intercalar estos dos métodos por semana, por ejemplo una semana hago 4 series de 10 dominadas pero precaviendo que la técnica sea buena, y la otra semana hago 4 series de 20 para mayor definición. ¿es bueno este método para conseguir mis dos objetivos ? mi dieta es buena, siempre comiendo sano y no la típica comida basura que sale en la tv o cosas así, ademas no tomo refrescos ni nada de eso, solo agua. y ¿cuanto descanso necesitaría para cada método? entrenar dos días y descansar uno para masa muscular? y entrenar 6 días y descansar el domingo para definición? espero sus respuestas, Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 La definicion o la masa depende de las calorias y de la dieta y no del numero de repeticuones. En cuanto a repeticioned: 1-6 fuerza 8-12 hupertrofia +12 resistencia. Respecto al descanso, depende de tus preferencias y de la capacidad de tu cuerpo para recuperarse. Descansa cuando no estes recuperado del anterior entrenamiento, no lo hagas segun estes en masa o definicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 La definicion o la masa depende de las calorias y de la dieta y no del numero de repeticuones. En cuanto a repeticioned: 1-6 fuerza 8-12 hupertrofia +12 resistencia. Respecto al descanso, depende de tus preferencias y de la capacidad de tu cuerpo para recuperarse. Descansa cuando no estes recuperado del anterior entrenamiento, no lo hagas segun estes en masa o definicion Todo lo que dijo es correcto, ademas no puedes definir y hacer volumen a la vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso OB Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 correcto , es mejor que te fijes un objetivo ya sea masa o definicion, podrias primero definir y ya despues hacer masa o lo contrario pero los dos a la ves no me parece bien , ya que si intentas hacer los dos a la ves no vas a conseguir nada o lo conseguiras pero un periodo de tiempo muy largo por eso es mejor centrarse en uno y ya despues de haber conseguido uno en el otro un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lupus1 Posted October 6, 2015 Author Report Share Posted October 6, 2015 La definicion o la masa depende de las calorias y de la dieta y no del numero de repeticuones. En cuanto a repeticioned: 1-6 fuerza 8-12 hupertrofia +12 resistencia. Respecto al descanso, depende de tus preferencias y de la capacidad de tu cuerpo para recuperarse. Descansa cuando no estes recuperado del anterior entrenamiento, no lo hagas segun estes en masa o definicion Todo lo que dijo es correcto, ademas no puedes definir y hacer volumen a la vez. correcto , es mejor que te fijes un objetivo ya sea masa o definicion, podrias primero definir y ya despues hacer masa o lo contrario pero los dos a la ves no me parece bien , ya que si intentas hacer los dos a la ves no vas a conseguir nada o lo conseguiras pero un periodo de tiempo muy largo por eso es mejor centrarse en uno y ya despues de haber conseguido uno en el otro un saludo Muchas gracias a los 3 por sus respuestas! Creo que mi visión estaba errónea, así que muchas gracias por aclararme ciertas dudas y darme un poco de sus conocimientos , creo que me enfocare en ganar masa muscular, comiendo mas kcal y haciendo las repeticiones que me ha dicho VANE37 y luego si vale la pena comenzare con la definición, muchas gracias, espero poder aportar muchas cosas al foro y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowel Posted November 5, 2015 Report Share Posted November 5, 2015 correcto , es mejor que te fijes un objetivo ya sea masa o definicion, podrias primero definir y ya despues hacer masa o lo contrario pero los dos a la ves no me parece bien , ya que si intentas hacer los dos a la ves no vas a conseguir nada o lo conseguiras pero un periodo de tiempo muy largo por eso es mejor centrarse en uno y ya despues de haber conseguido uno en el otro un saludo Amigo solo una aclaración con respecto a lo que dices y que el buen Yerai menciona en uno de sus vídeos... es mejor primero ganar masa muscular o hipertrofia, porque si primero buscas definición, que es realmente lo que vas a definir si no hay masa muscular? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.