Saltar al contenido

Diferencias entre entrenamientos ? :o


Lupus1

Recommended Posts

Hola Buenas, me presento soy Matías y soy nuevo por aquí, bueno mi duda va a lo siguiente, tengo mi rutina y todo, pero mis objetivos son ganar masa muscular y después de un tiempo definir, si son los 2 al mismo tiempo creo que seria lo mejor aunque no se si eso es posible, mi duda es que, a mayor peso y menor numero de repeticiones mas masa muscular o estoy equivocado? y a menor peso pero mayor numero de repeticiones mayor definición cierto? , me recomendarían intercalar estos dos métodos por semana, por ejemplo una semana hago 4 series de 10 dominadas pero precaviendo que la técnica sea buena, y la otra semana hago 4 series de 20 para mayor definición. ¿es bueno este método para conseguir mis dos objetivos ? mi dieta es buena, siempre comiendo sano y no la típica comida basura que sale en la tv o cosas así, ademas no tomo refrescos ni nada de eso, solo agua. y ¿cuanto descanso necesitaría para cada método? entrenar dos días y descansar uno para masa muscular? y entrenar 6 días y descansar el domingo para definición?

 

 

 

espero sus respuestas, Saludos y gracias.  :P

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La definicion o la masa depende de las calorias y de la dieta y no del numero de repeticuones.

En cuanto a repeticioned:

1-6 fuerza

8-12 hupertrofia

+12 resistencia.

Respecto al descanso, depende de tus preferencias y de la capacidad de tu cuerpo para recuperarse. Descansa cuando no estes recuperado del anterior entrenamiento, no lo hagas segun estes en masa o definicion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La definicion o la masa depende de las calorias y de la dieta y no del numero de repeticuones.

En cuanto a repeticioned:

1-6 fuerza

8-12 hupertrofia

+12 resistencia.

Respecto al descanso, depende de tus preferencias y de la capacidad de tu cuerpo para recuperarse. Descansa cuando no estes recuperado del anterior entrenamiento, no lo hagas segun estes en masa o definicion

 

Todo lo que dijo es correcto, ademas no puedes definir y hacer volumen a la vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

correcto , es mejor que te fijes un objetivo ya sea masa o definicion, podrias primero definir y ya despues hacer masa o lo contrario pero los dos a la ves no me parece bien , ya que si intentas hacer los dos a la ves no vas a conseguir nada o lo conseguiras pero un periodo de tiempo muy largo por eso es mejor centrarse en uno y ya despues de haber conseguido uno en el otro 

 

un saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La definicion o la masa depende de las calorias y de la dieta y no del numero de repeticuones.

En cuanto a repeticioned:

1-6 fuerza

8-12 hupertrofia

+12 resistencia.

Respecto al descanso, depende de tus preferencias y de la capacidad de tu cuerpo para recuperarse. Descansa cuando no estes recuperado del anterior entrenamiento, no lo hagas segun estes en masa o definicion

 

 

Todo lo que dijo es correcto, ademas no puedes definir y hacer volumen a la vez.

 

 

correcto , es mejor que te fijes un objetivo ya sea masa o definicion, podrias primero definir y ya despues hacer masa o lo contrario pero los dos a la ves no me parece bien , ya que si intentas hacer los dos a la ves no vas a conseguir nada o lo conseguiras pero un periodo de tiempo muy largo por eso es mejor centrarse en uno y ya despues de haber conseguido uno en el otro 

 

un saludo 

 

Muchas gracias a los 3 por sus respuestas! Creo que mi visión estaba errónea, así que muchas gracias por aclararme ciertas dudas y darme un poco de sus conocimientos , creo que me enfocare en ganar masa muscular, comiendo mas kcal y haciendo las repeticiones que me ha dicho VANE37 y luego si vale la pena comenzare con la definición, muchas gracias, espero poder aportar muchas cosas al foro y saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 5 weeks later...

correcto , es mejor que te fijes un objetivo ya sea masa o definicion, podrias primero definir y ya despues hacer masa o lo contrario pero los dos a la ves no me parece bien , ya que si intentas hacer los dos a la ves no vas a conseguir nada o lo conseguiras pero un periodo de tiempo muy largo por eso es mejor centrarse en uno y ya despues de haber conseguido uno en el otro 

 

un saludo 

 

Amigo solo una aclaración con respecto a lo que dices y que el buen Yerai menciona en uno de sus vídeos... es mejor primero ganar masa muscular o hipertrofia, porque si primero buscas definición, que es realmente lo que vas a definir si no hay masa muscular? un saludo :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...