Saltar al contenido

Smart Progress de Calisteniapp


Santana

Recommended Posts

Saludos a todos! Soy nuevo en el foro. Para situar un poco mi situación, 33 tacos, he sido ciclista varios años, lo que me ha dado unas patas considerables, y he practicado mucho iyengar yoga, disciplina que no te hace ganar nada de volumen pero en la que acabas fibrado y flaco.

Me dio hace 3 meses por empezar crossfit, por el tema de ganar volumen. Pero en este tiempo he tenido problemas en lumbares debido a cargar kilos, y eso me motivó a descargarme CALISTENIAPP y hacerme Pro para aportar al creador, en el cual confio ciegamente 🤣

La cosa es que la app me ha propuesto la siguiente rutina:

Lunes: Musculación espalda y bíceps

Martes: Pierna

Miercoles: Empuje

Jueves: Cardio

Viernes: Core en el parque

Finde de descanso.

 

Las dudas que me surgen...

- Si quiero ganar fuerza y volumen de tren superior, debería hacer 2 dias de espalda+biceps y 2 dias de empuje? O mejor sigo con este entreno?

- Seria mejor cambiar el Cardio por rutina de Cuerpo Completo? O odria hacer las dos el mismo dia?

- Meter un sexto dia de cardio/estiramientos supongo que no seria un problema.

 

Saludooos a todos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! gracias por confiar en Calisteniapp y aportar a su creador, me han dicho que es un gran hombre, fuerte, inteligente, sabio y atractivo. 

Con respecto a la programación, creo que así está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que los Smart Progress normalmente empiezan siendo relativamente sencillos, pero en poco tiempo pueden volverse muy exigentes por lo que no duplicaría el día de espalda ni el de empuje. Lo que si haría quizá sería lo que comentas de cambiar el día de cardio por uno de cuerpo completo. Y lo del sexto día no hay problema.

Un saludo,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...