EnlightedImaa Posted February 15, 2024 Report Posted February 15, 2024 Desde hace casi un año, practico Streetlifting, aunque no de manera continua debido a una lesión en el manguito rotador que me obligó a hacer pausas en mi entrenamiento. Actualmente, tengo dificultades para levantar mucho peso en dips, asi que recientemente he vuelto a entrenar estaticos en anillas después de un largo período de inactividad en estaticos. También me gustaría combinar este entrenamiento con ejercicios de musculación enfocados en las piernas. ¿Cómo distribuirían ustedes mi entrenamiento manteniendo el enfoque en el Streetlifting?
Yerai Posted February 15, 2024 Report Posted February 15, 2024 Hola, yo creo que haría algo así: día 1 empuje: fondos lastrados + ejercicios complementarios día 2 piernas: sentadilla pesada + ejercicios de musculación de piernas día 3 tirón: dominadas lastradas + ejercicios compplementarios día 4 muscle up lastrado + sentadilla pesada + otros (abdominales u otros) En este vídeo explico cómo lo enfoqué yo: ttps://www.youtube.com/watch?v=bM6Pbw54Cwk Un saludo,
Recommended Posts